El Izarra quiere seguir la dinámica

en racha acumula dos victorias y dos empates en cuatro jornadas y visita al barakaldo

Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El Izarra está en dinámica positiva. Dos victorias y dos empates constituyen la mejor racha de la temporada. Y los últimos cuatro puntos se han sumado con Nacho Martín en el banquillo. Esta tarde tiene una nueva oportunidad para ampliar la dinámica positiva ante el Vitoria, en la capital alavesa (16.30 horas).

El equipo de Estella quiere seguir creciendo para ser un equipo competitivo y alejarse de los puestos comprometidos. “Hasta ahora hemos peleado y hemos competido bien. En el equipo ya se ven indicios de lo que quiero que sea el equipo. Me gustaría que jugáramos más, pero en la situación en la que estamos vamos a ir compitiendo. Con más puntos, el equipo mejorará la forma de jugar”, comenta Nacho Martín.

“Indudablemente, el equipo ha ganado en confianza con los resultados”

nacho martín

Entrenador del Izarra

Asimismo, el Izarra ha ganado en confianza con la dinámica positiva. “Indudablemente, eso te lo dan los resultados. Hay que seguir creyendo en el proyecto y competir en cada partido”.

El equipo de Estella se pone a prueba ante el Vitoria, que tiene un punto más en la clasificación. Una victoria del Izarra le permitiría superarle en la clasificación: “Será un partido muy complicado, porque los dos equipos somos de la misma Liga. Son tres puntos importantes. Pero no me fijo especialmente en el rival. Me preocupa más mi equipo, potenciar nuestrar virtudes y aminorar los defectos”. - M.J.A.

detalles

Dos bajas. Gorka Laborda y Sagüés, que se lesionó en uno de los entrenamientos con molestias en el isquio, no están disponibles. Yoel Sola no está al 100%, pero es posible que viaje con sus compañeros a Vitoria.