Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

España e Inglaterra, la final de los campeones

MUNDIAL SUB-17 | Ambas selecciones tratarán de lograr hoy el único título que les falta (16.30 h)

Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

LA PREVIA

España sub-17 Álvaro Fernández;Mateu Morey, Hugo Guillamón, Víctor Chust, Juan Miranda;Antonio Blanco, Ferrán Torres, Moha Moukhliss, Sergio Gómez, Cesar Gelabert;Abel Ruiz.

Inglaterra sub-17 Curtis Anderson;Timothy Eyoma, Joel Latibeaudiere, Marc Guehi, Jonathan Panzo;Callum Hudson-Odoi, George McEachran, Philip Foden, Tashan Oakley-Boothe, Morgan Gibbs White;Rhian Brewster.

Árbitro Enrique Cáceres (PAR).

Hora/tv 16.30h. Gol.

madrid- España e Inglaterra buscan hoy a las 16.30 horas (Gol) en la India el único título oficial de selecciones que les falta en sus vitrinas en la final del Mundial sub-17. Un partido al que llegan tras haber mostrado buen fútbol y jugadores que ya apuntan a estrellas en un futuro no tan lejano.

España e Inglaterra reeditarán en Calcuta, la ciudad más futbolera de la India, la final del Europeo sub-17, que los ibéricos ganaron a los ingleses en la tanda de penaltis tras un partido de infarto que finalizó en empate (2-2).

Los de Santi Denia han sido quizá el equipo más compacto y sólido del Mundial. Capaces de resolver táctica y técnicamente partidos complicados en lo físico, la labor de la Rojita ha ido de menos a más reduciendo ya la derrota inicial ante Brasil por 2-1 a simple anécdota a estas alturas.

España ha marcado 15 tantos y cuenta en el barcelonista Abel Ruiz a su máximo artillero. Con sus 6 goles, tendrá su duelo particular por el título de goleador del torneo con Rhian Brewster, que por el momento le aventaja con siete tantos, tres de ellos en semifinales a Brasil.

El equipo inglés, por su parte, es uno de los que menos goles ha recibido en el torneo, 4, únicamente superado por Ghana, que contó 3 goles en contra. - Efe

Herramientas de Contenido