Lucas Torró entra en una lista de 19 jugadores

la convocatoria el centrocampista apura su recuperación

Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Lucas Torró entró en la lista de diecinueve jugadores que inició ayer el desplazamiento a Tenerife. El centrocampista, que se lesionó en el partido ante el Zaragoza -sufrió una lesión en el aductor izquierdo de la que no se concretó gravedad ni tiempo posible de restablecimiento- y se perdió el encuentro frente al Barcelona B de la semana pasada, ha ido evolucionando correctamente en los últimos días y se ha hecho, por lo menos, un sitio en los planes del entrenador para completar una convocatoria. “Evidentemente, con Lucas Torró hemos apurado los plazos, quedan muchas horas hasta que llegue el partido, tenemos todavía que hacer un entrenamiento y entonces, cuando llegue el encuentro, tomaremos una decisión”, explicó el entrenador rojillo.

Osasuna emprendió ayer a primera hora de la tarde rumbo por carretera la primera parte del desplazamiento, que le hará pernoctar en Madrid y entrenarse en la Ciudad Deportiva de la Federación. Esta sesión matinal, antes de tomar un vuelo desde Madrid hasta Tenerife, quizás pueda ir aclarando el panorama para el jugador. Si no está en condiciones, Diego Martínez tendrá que improvisar una medular inédita, ya que ninguno de los dos titulares habituales -el otro es Fran Mérida- estarán listos para la liza.

En la convocatoria, en la que son bajas obligadas los sancionados Roberto Torres y Fran Mérida, son novedades además de Torró, Miguel Díaz y Javier Flaño. La lista de 19 jugadores la componen los porteros Sergio Herrera y Manu H;los defensas Javier Flaño, Miguel Flaño, Oier, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane;los centrocampistas Fausto Tienza, Miguel Díaz, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris y Lucas Torró y los tres delanteros: David, Quique y Xisco. - J.S.

Últimas Noticias Multimedia