Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

José lucas mena: “Ha sido un robo”

controversia los árbitros fueron protagonistas en el derbi navarro

Tomás Orihuela Iñaki Porto - Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ferrán Plana se lleva las manos a la cabeza ante la pena máxima decretada por el colegiado.

Ferrán Plana se lleva las manos a la cabeza ante la pena máxima decretada por el colegiado.

Galería Noticia

  • Ferrán Plana se lleva las manos a la cabeza ante la pena máxima decretada por el colegiado.
“Los jugadores hacemos que los árbitros se equivoquen hacia nuestro lado” “Dos personajes se han cargado un partido maravilloso. Aún no sé por qué me expulsa”

Eric martel

Ala de Osasuna Magna

Gus

Porteo de Aspil Vidal Ribera de Navarra

pamplona- Navarra tenía subrayado en rojo la fecha de anoche en el calendario. Anaitasuna vistió sus mejores galas, Osasuna Magna y Aspil Vidal derrocharon un despliegue físico para recordar y todo el país vio por la tele lo que estaba llamado a ser una fiesta del fútbol sala. Pero hubo un invitado especial. Así lo vieron tanto Imanol Arregui como José Lucas Mena, Pato, que no terminó el partido sobre la pista azul. Al término de los cuarenta minutos reglamentarios los jugadores de Aspil Vidal enfilaron el vestuario entonando un discurso parecido. “Nos han robado”. Así lo vio también Pato, quien afirmó “compartir totalmente” las quejas de sus jugadores. “Los árbitros han calentado el partido con situaciones que no tienen que hacer. No me puede pitar un penalti así”, lamentó un Pato con la camisa fuera y transpirando en las entrañas del pabellón. “Siempre que vamos fuera nos matan. Que se dediquen a ver lo que ha pasado”, concluyó. El técnico de los tudelanos lamentó la disparidad arbitral que se muestra con otros entrenadores como Jesús Velasco, y homenajeó a su equipo: “Hemos hecho un partido increíble en el mejor momento de Magna. Nos hemos merecido los tres puntos”, afirmó.

Imanol Arregui compartió el enfado de Pato, pero por razones distintas. “No sé si es penalti a Javi Eseverri o no, pero en la primera parte se tragan dos manos escandalosas”, recordó. “Los árbitros han estado mal hacia los dos lados. Por desgracia no han estado a la altura del partido, y eso que no ha sido difícil de pitar”. Antes de ese minuto final, el conjunto local expuso su clásica presión al hombre mordiendo en área rival, maniobra que achicó a la defensa de Aspil. “En los primeros diez minutos nos hemos merecido marcar tres o cuatro goles, pero no la hemos metido dentro”, manifestó Arregui. Sin embargo, su equipo fue por detrás en el marcador buena parte del encuentro. “Hemos tenidos fallos puntuales en defensa, hemos llegado tarde algunos segundos palos. Nos ha costado la finalización, y se ha costado que estábamos un poco espesos de piernas”, describió. Al final, reparto de puntos en un derbi que no dejó contento a nadie y con un claro damnificado: el fútbol sala.

Herramientas de Contenido