Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Denom presenta su último disco, ‘Sangre’, esta noche en Ozone

La actuación comenzará a las 21.30 horas y habrá entradas a la venta en la misma taquilla de la sala a 10 euros

Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Denom, en una imagen promocional.

Denom, en una imagen promocional. (D.N.)

Galería Noticia

  • Denom, en una imagen promocional.

pamplona- La sala Ozone acoge esta noche la actuación del rapero Denom, que presentará su último trabajo, Sangre, publicado hace dos meses bajo el paraguas de Grimey Music. El concierto comenzará a las 21.30 horas y se podrán adquirir entradas en la taquilla de la sala al precio de 10 euros.

Tras un debut discográfico con Una Parte de Mí, también de la mano de Grimey Music, Denom publica su segundo trabajo, Sangre, donde recoge una madurez y evolución no solo en cuanto a la actitud de sus letras, sino también a sonido: más moderno y arriesgado. Canciones como Bang Bang y Cuando Nada Consuele mantienen su esencia más personal, hacia otras donde se aprecia esta evolución y cambio, como Desde 0. Para este trabajo, el rapero ha apostado por hacer un disco “sobre la instrumental que le ha apetecido en cada momento, sin pensar en lo que el público pueda o no esperar de él”, define.

Aunque tan solo cuenta con dos trabajos editados, los inicios de Denom se remontan al año 2000, cuando escribió sus primeras canciones bajo el nombre de Lukinasmalaruina, aunque no fue hasta 2013 cuando subió sus primeros temas a YouTube. Tras algunas experiencias en los escenarios, se replanteó su carrera musical y firmó con Grimey Music, publicando los dos trabajos mencionados.- D.N.

Herramientas de Contenido