programa

La feria nupcial regresa a baluarte

Evento 50 expositores mostrarán las últimas tendencias y novedades del sector que nueve 52 millones de euros al año en Navarra

Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Juanjo Oliva, Gerardo Hurtado, Juan Lasa, Maitena Ezkutari, Juan Carlos Vicuña, ayer en la inauguración de la feria. oskar montero

Juanjo Oliva, Gerardo Hurtado, Juan Lasa, Maitena Ezkutari, Juan Carlos Vicuña, ayer en la inauguración de la feria. oskar montero

Galería Noticia

Juanjo Oliva, Gerardo Hurtado, Juan Lasa, Maitena Ezkutari, Juan Carlos Vicuña, ayer en la inauguración de la feria. oskar montero
El espacio ofrece todo los productos y servicios necesarios para organizar una boda perfecta

Natalia Biurrun

El Palacio de Congresos Baluarte acoge este fin de semana la tercera edición de la Navarra Wedding Weekend, una feria dedicada al sector nupcial donde se ponen al alcance del público todas las novedades de un mercado que mueve más de 52 millones de euros al año en la Comunidad Foral.

Hasta mañana domingo, los asistentes a este evento pueden acercarse a los 50 expositores que componen la feria para conocer todas las novedades y propuestas del sector nupcial, así como toda clase de ideas para organizar bautizos, comuniones, bodas de oro, entre otros eventos.

Un espacio único que por tercer año consecutivo permite a los novios la planificación de una boda completa sin salir del Baluarte, gracias a su amplia variedad de productos y servicios que van desde la amenización y restauración hasta la fotografía, vídeo, floristería y joyería, pasando por supuesto, por todas las tendencias de moda para novios e invitados. De esta manera, Navarra Wedding Weekend se convierte en el evento de referencia del sector en la Comunidad Foral, facilitando a las parejas la confección de un enlace a medida personalizado con el asesoramiento de expertos y profesionales nupciales.

Charlas, actividades y sorteos

Durante el día de hoy se celebrarán dos desfiles a partir de las 18.00 el primero y a las 19.30 horas el segundo con todas las novedades del momento de la mano de Cuadrado Pamplona y Organza. Mañana, el evento finalizará con dos desfiles protagonizados por Enzo Bari y Diamant Tafalla, también a las 18.00 horas y a las 19.30. La pasarela de moda contará en sus dos días con la presencia de Miss Gipuzkoa, Miss Araba y Miss Universo Spain.

Por su parte, la wedding plannernavarra y autora del libro Bodas para dummies Marta Álvarez ofrecerá a los interesados una master class hoy y mañana para dar a conocer los entresijos de la organización de una boda, así como para ofrecer consejos y asesorar a los novios.

Asimismo, los asistentes a la feria participarán en diversos sorteos de sesiones de fotografía, música, cenas románticas para dos personas, tratamientos de belleza, traje de novio, etcétera.

Un referente del sector en Navarra

La III edición de la Navarra Wedding Weekend, que durante tres días congregará en Baluarte a cerca de 50 marcas que suponen la mayor y más fidedigna representación del mercado nupcial foral, contó ayer en su inauguración con la presencia de Maitena Ezkutari Artieda, directora general de Turismo del Gobierno de Navarra;Gerardo Hurtado, director del área de Economía Local Sostenible, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona;Juan Carlos Vicuña, jefe de la Sección de Fomento de Comercio de Gobierno de Navarra;Juanjo Oliva, diseñador de moda y miembro de la Asociación Española de Creadores de Moda;y Juan Lasa Domínguez, director y coordinador del evento.

Durante la presentación, Maitena Ezkutari resaltó el apoyo de su departamento a Navarra Wedding Weekend y el papel de la feria en la Comunidad Foral como “una muestra evidente de un mercado consolidado y firme que representa de manera fiel toda nuestra actividad, comprendiendo a muchos representantes del comercio minorista, el turismo y la hostelería”.

En este sentido, Gerado Hurtado remarcó la colaboración del Ayuntamiento desde su primera edición “de una manera activa”, así como la consolidación del evento que, según Juan Lasa, coordinador de la feria, “ya se ha convertido en todo un referente del sector nupcial foral”.

sábado, 28 de octubre

10.00 horas:Apertura de puertas.

10.30 y 12.30 horas:Master class con Marta Álvarez, wedding planner con más de 10 años de experiencia y autora del libro Bodas para dummies. Previa inscripción en la web www.navarraweddingweekend.com

14.00 horas:Cierre de puertas.

16.30 horas:Apertura de puertas.

18.00 horas:Desfile de Cuadrado Pamplona.

19.30 horas:Desfile de Organza.

21.00 horas:Cierre de puertas.

domingo, 29 de octubre

10.00 horas:Apertura de puertas.

12.30 horas:Master class con Marta Álvarez, wedding planner con más de 10 años de experiencia y autora del libro Bodas para dummies. Inscripción en la web www.navarraweddingweekend.com

14.00 horas:Cierre de puertas.

16.30 horas:Apertura de puertas.

18.00 horas:Desfile de Enzo Bari.

19.30 horas:Desfile de Diamant Tafalla.

20.15 horas:Sorteos. Apertura de urna.

20.30 horas:Cierre de puertas y clausura de la feria.