Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

UNED Pamplona amplía hasta el 13 de noviembre su plazo de matrícula

La universidad ofrece ayuda en el centro hasta el 31 de octubre para poder completar la matrícula

Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El centro de la UNED en Pamplona ha ampliado su plazo de matrícula para el curso actual, 2017-18, hasta el próximo 13 de noviembre. La fecha límite prevista era el pasado 20 de octubre, pero el centro de la Universidad Nacional a Distancia ha anunciado este cambio para la matrícula de sus 28 grados, cursos de acceso para mayores de 25 y de 45 años, y para la enseñanza de inglés en sus seis niveles.

El centro recordó ayer, a través de un comunicado, que la principal novedad de este año es la incorporación del grado de Criminología (un paso que también se ha dado en el centro de Tudela). Durante el pasado curso, UNED Pamplona contó con alrededor de 4.200 estudiantes entre sus 27 grados (ahora son 28), 11 grados combinados, cursos de acceso, aprendizaje de inglés, másteres y enseñanza para mayores.

La matrícula puede realizarse a través de la web www.uned.es, aunque el centro ofrece también hasta el próximo 31 de octubre apoyo presencial a aquellas personas que lo soliciten. - D.N.

Herramientas de Contenido