Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

azagra

Los vecinos de Azagra, expertos catadores de cervezas

La peña La Resaka organizó su ‘Oktoberfest’ con degustaciones, concursos y mucha comida

maría san gil - Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un grupo de azagreses posa con sus cervezas durante la celebración del sábado.

Un grupo de azagreses posa con sus cervezas durante la celebración del sábado. (Foto: d.n.)

Galería Noticia

  • Un grupo de azagreses posa con sus cervezas durante la celebración del sábado.

azagra. Decenas de personas disfrutaron el pasado sábado en la sede de la peña La Resaka de su particular ‘Oktoberfest’, una fiesta que prepararon para animar la entrada del otoño y que se enmarca dentro de las actividades que están celebrando este año para conmemorar su décimo aniversario.

Desde las 20.00 horas y hasta cerca de las 2.30 horas de la madrugada los azagreses se acercaron hasta el local de la peña para catar las diferentes cervezas internacionales (inglesas y belgas sobre todo). Y es que los asistentes pudieron beber cervezas de importación por separado, se vendieron hasta 160, o bien adquirir un ticket por 10 euros en el caso de los socios, y 15 en el de los no socios, que incluía la cata de cuatro cervezas, una jarra, dos perritos calientes, una hamburguesa y un cucurucho de patatas.

Desde La Resaka se mostraban muy satisfechos con la participación de la gente en este evento que estuvo amenizado por música y en el que también hubo varios concursos.

actos para hoySin apenas descanso, los peñistas celebrarán esta tarde ‘Halloween’ con un baile de disfraces, un concurso de calabazas decoradas, malabares y juegos.

Herramientas de Contenido