Mendavia en instantes

El Ayuntamiento ha organizado el XVIII Certamen Fotográfico Villa de Mendavia, al que se han presentado un total de 71 obras. El trabajo titulado ‘En las alturas’, del riojano Jaime Gómez, consiguió el primer premio.

foto

Cedidas

- Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Primer premio, ‘En las alturas’.

Primer premio, ‘En las alturas’. (Foto: jaime gómez calvo)

Galería Noticia

Primer premio, ‘En las alturas’.Premio local, ‘Crecida’.Tercer premio, ‘Tormenta en el viñedo’.Segundo premio, ‘La banda’.Premio categoría infantil, ‘La cabaña del elefante’.El jurado, con las obras ganadoras.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Un total de 71 obras han optado este año a los premios del XVIII Certamen Fotográfico Villa de Mendavia, un concurso que se ha consolidado en el panorama cultural de la localidad.

Finalmente, el primer premio correspondió a Jaime Gómez Calvo, de Uruñuela ( La Rioja), con la fotografía En las alturas.

Por su parte, en segundo lugar se situó el trabajo titulado La Banda, presentado por Pablo Pérez Herrero, de Urretxu (Gipuzkoa).

Asimismo, el tercer premio fue para Sergi Pérez de Pipaón Bragado, de Burgelu (Álava), con la obra Tormenta en el viñedo.

Las bases del concurso también establecían un premio local, que en esta ocasión correspondió a Bruno Arpón Matute, con la fotografía titulada Crecida.

Por su parte, la niña Lucía Royo Fernández, de Mendavia, se hizo con el premio de la categoría infantil con su colorido trabajo La cabaña del elefante.

En esta ocasión, el jurado de este XVIII Certamen Fotográfico Villa de Mendavia estuvo compuesto por la fotógrafa profesional Legardi Martínez de Falcón, Sara Rubio, de Calle Mayor, la concejala de Mendavia Decide Adelaida Urquizo Sádaba y la alcaldesa de Mendavia, Mª José Verano (PSN).

El jurado se reunió hace unos días para elegir las fotografías ganadoras. Asimismo, se seleccionaron otras obras que junto con las vencedoras ilustrarán el calendario de 2018 que edita el Ayuntamiento.