btt open club ciclista estella

Podios para Jesús Bacaicoa e Íñigo Astarriaga en Luquin

Aitor Izcue, en júnior, es el que mejor colocado está en la general, segundo

r.usúa - Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Izcue es ahora segundo en la general de categoría júnior.

Izcue es ahora segundo en la general de categoría júnior. (Foto: jesús díaz)

Galería Noticia

Izcue es ahora segundo en la general de categoría júnior.

luquin. Los corredores de Tierra Estella sumaron dos nuevos podios el domingo en la quinta prueba puntuable para el Open Club Ciclista Estella, celebrada en la localidad de Luquin. Jesús Bacaicoa (Peña Ciclista Luquin) logró meterse en el podio de categoría elite como tercero a 1:24 del ganador, mientras que Carlos Gómez (SH Metalgraf) fue cuarto a 1:32. Bacaicoa es ahora mismo cuarto en la general, mientras que Gómez es noveno.

El segundo podio llegó en categoría sub-23 y fue para Íñigo Astarriaga, también del SH Metalgraf, que finalizó en tercer puesto a 4:19 del primer clasificado. Astarriaga es ahora quinto en la clasificación general del Open.

En categoría júnior, Aitor Izcue y David Oteiza volvieron a merodear el podio, pero esta vez hicieron cuarto y quinto, respectivamente. Los corredores del Sparta Sport Center son ahora segundo y cuarto en la general. Izcue está a 45 puntos del líder y Oteiza a 69, aunque cabe recordar que en esta competición se elimina en la valoración general el peor resultado.

En cadetes, Alejandro Gómez (Tex BTT Lizarra) fue décimo en Luquin y va octavo en la general antes de la prueba que se disputará mañana en Oteiza (10.30 escuelas y 11.30 horas el resto). Después quedarán las de Ororbia y Estella.