Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Restringidos los accesos en turismos a partir del lunes

La Policía Municipal y la Mancomunidad activan servicios especiales en la festividad de los difuntos

Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Policía Municipal de Pamplona establecerá a partir del lunes 30 de octubre y hasta el miércoles 1 de noviembre el habitual dispositivo de control de accesos al cementerio de San José para garantizar la seguridad de las personas que se desplazan al camposanto con motivo de la próxima celebración del Día de Todos los Santos.

Entre las 8 y las 20 horas del lunes, martes y miércoles quedarán cerradas al tráfico rodado las vías de acceso al camposanto desde la rotonda de la avenida de Navarra, junto a la Agrupación Deportiva San Juan, desde la rotonda de la confluencia de las calles Orkoien y Biurdana, junto al IES Julio Caro Baroja-La Granja;y desde la carretera de Miluze, a partir de su acceso más próximo a Barañáin. El acceso al cementerio desde la avenida de Navarra, junto a la Agrupación Deportiva San Juan, estará destinado exclusivamente al tránsito peatonal.

Durante estos días, al igual que el resto del año, está disponible para el estacionamiento de vehículos el aparcamiento disuasorio junto a la rotonda de la avenida de Navarra, entre la Agrupación Deportiva San Juan y el parque de Biurdana. Asimismo, los viales del barrio de San Juan cercanos al cementerio cuentan con plazas de estacionamiento regulado.

Durante las horas en que la asistencia de personas y, sobre todo, de vehículos no sea muy numerosa, la Policía Municipal podrá permitir el paso al tráfico rodado desde la rotonda junto al IES Julio Caro Baroja-La Granja y desde la carretera de Miluce.

También la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha establecido unos servicios especiales para el día de ‘Todos los Santos’. A partir de mañana sábado 28 de octubre, se habilitarán dos paradas provisionales: una a la altura de la rotonda de la AD San Juan (sentido hacia San Jorge) y otra en la bifurcación del desvío hacia el Cementerio (sentido hacia Pamplona). Las dos paradas estarán operativas hasta el 1 de noviembre incluido, y se señalizarán mediante postes provisionales. - D.N.

Herramientas de Contenido