Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

baloncesto

Los equipos júnior del Arenas, suma y sigue

Los chicos se impusieron al Liceo B (55-56) y las chicas vencieron al Tafalla (57-58)

j.a. martínez - Sábado, 28 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Plantilla del mini masculino del Arenas.

Plantilla del mini masculino del Arenas. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Plantilla del mini masculino del Arenas.

tudela. Siguen sin conocer la derrota en liga los equipos júnior de la SDR Arenas. Tres partidos y tres victorias para los chicos, que ganaron al Liceo B (55-56), y para las chicas que ganaron al Tafalla (57-58). Los primeros dominaron su encuentro hasta el final, aunque a punto estuvieron de perderlo en el último cuarto con un nefasto uno de ocho en tiros libres en los últimos cinco minutos. Las segundas también sufrieron hasta el final. Una canasta de Mireia Rodríguez en los instantes finales dio el triunfo a las tudelanas.

El cadete femenino se estrenó en competición esta temporada con un contundente triunfo ante Gares 2003 (77-21), cimentado en el segundo cuarto donde logaron un parcial de 31-0, mientras que el infantil masculino lo hizo con una trabajada victoria ante la Pamplonesa Ardoi (52-43) en un partido en el que los areneros empezaron con algunas dudas (4-16 al final del primer cuarto), pero que resolvieron en los tres siguientes al subir la intensidad defensiva que les permitió correr y lograr canastas fáciles.

El mini masculino arrancó con derrota ante el Gazte Verde (69-34) y también lo hicieron el mini femenino que cayó ante Huerto (38-34) y el premini mixto que no pudo con Líceo Monjardín Mendillorri Azul (67-17).

Herramientas de Contenido