Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Ardoi se impone por la mínima

triunfo un solitario gol de elustondo permite a los de zizur soñar con los puestos de ‘play off’

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Beti Kozkor 0

Ardoi 1

BETI KOZKOR Martín, Ayerdi (Valencia, min.74), Soroa, Erice, Jiménez, Charles, Cristian (Iparraguirre, min.55), Weiler, Laplana, Juango, Miguel, Sesma (Yopa, min.55).

ARDOI Astudillo, Lizarraga, Albeniz, Martínez De Eulate, Moreno, Blanco, Barriola (Blanco, min.85), Tiraplegu, Echeverría (Asín, min.80), Adot (Zubiria, min.72), Elustondo.

Gol 0-1, min.24: Elustondo.

Árbitro José Luis Angós Martínez. Amonestó por el Beti Kozkor a Charles, Erice y Valencia. Por el Ardoi amonestó a Echeverría.

Estadio Plazaola.

lekunberri- Un solitario gol de Elustondo antes de la media hora de juego permitió al Ardoi hacerse con la victoria y obtener tres puntos de Lekunberri que aúpan al conjunto azulón hasta la sexta posición en la tabla, acercándose a los puestos de promoción de ascenso a la Segunda División B, que ocupan la Mutilvera, el Cirbonero, el Iruña y el Burladés.

Tras un inicio de partido de máxima igualdad en el que ninguno de los dos equipos pudo conseguir anotar el tanto que abriera el marcador, sería Elustondo el que, tras culminar un contraataque del conjunto zizurtarra, conseguiría batir la meta defendida por Martín y poner en ventaja a los hombres de Iban Romo antes de pasar por el túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, los locales se volcaron sobre la portería defendida por Astudillo, que no tuvo excesivo peligro, salvo en un remate de cabeza de Charles en el que tuvo que emplearse a fondo.

Con estos tres puntos, el Ardoi encadena una racha de dos victorias consecutivas y ya suma 6 en los 12 partidos disputados hasta la fecha, lo que le permite colocarse a dos puntos del Burladés. Por su parte, el conjunto de Rodrigo Fernández ha conocido la derrota en 5 ocasiones y no termina por alejarse de los puestos de descenso a Autonómica.

En la próxima jornada el conjunto de Zizur recibe en El Pinar a la Mutilvera, que defenderá liderato, mientras que el conjunto de Lekunberri tratará de conseguir tres puntos que le consigan tomar ventaja con los puestos de descenso en su salida a Corella. - Agustín

Herramientas de Contenido