Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Atlético vuelve a toparse con el ‘submarino’

decepción los rojiblancos empatan contra un gran villarreal en un partido muy disputado

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Atlético de Madrid 1

Villarreal 1

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Savic, Godín, Filipe;Correa, Gabi, Thomas, Saúl;Griezmann y Gameiro (Vietto, m.74).

VILLARREAL Barbosa;Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina, m.69);Rodri;Manu Trigueros, Pablo Fornals (Cheryshev, m.75), Soriano (Castillejo, m. 60);Bakambu y Bacca.

Goles 1-0, m.61: Correa. 1-1, m.80: Bacca

Árbitro Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a los visitantes Manu Trigueros (m.25), Bakambu (m.55) y Bacca (m.79).

Estadio Wanda Metropolitano.

madrid- Un testarazo del colombiano Carlos Bacca, el 1-1 a diez minutos del final para el Villarreal, frustró de nuevo al Atlético de Madrid, frenado otra vez por su enésimo ejercicio de falta de gol y merecedor de mucho más por ocasiones y ambición, pero replegado y empatado cuando se sintió más cerca del triunfo.

Porque la diferencia entre los tres puntos por los que jugó el conjunto rojiblanco y el punto que sumó finalmente a su cuenta en la clasificación fue de eficacia en ataque, la que aún rebusca sin éxito el Atlético en sus últimos encuentros y la que sí tuvo su rival en el único tramo en el que se lanzó hacia la portería local.

Una victoria en sus últimos seis partidos oficiales ha mermado de confianza al Atlético. Se nota en sus encuentros más recientes, sin tanta seguridad ni determinación. Por eso, cada jugada que le funciona le rearma, como si necesitara de una reafirmación constante para convencerse de su capacidad real. - Efe

Herramientas de Contenido