Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Burladés pasa por encima del River Ega

Espectáculo Ambos equipos realizaron un partido vistoso y entretuvieron al público

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Burladés 6

River Ega 0

BURLADÉS Xabi, Sola, Dani, Bryant, Rubio

Ripodas, Guijarro, Marko (Alberto, MIN.53), Peio, Tito (Mahugo, min.55), Bronte (Arcaya, min.48).

RIVER EGA Esparza, Melvi, Rubio, Carlos, Cabrera, Jorge (Mikel, min.48), Lorente (Murugarren, min.55), Aitor, Mariano, Lorza, Javier (Jon, min.53).

Goles 1-0, min.7: Bronte. 2-0, min.13: Rubio. 3-0, min.19: Bronte. 4-0, min.33:Tito. 5-0, min.45: Bronte. 6-0, min.46: Bronte.

Árbitro Castillejo ayudado en las bandas por Reclusa y Cedran. Amonestó a los locales Ripodas y Arcaya.

Estadio Ripagaina, ante 125 espectadores.

BURLADA- La tercera victoria consecutiva para el Burladés llegó con goleada. Los de Elías Tomes vencieron a un River Ega que, a pesar de encajar la goleada, no dejó de intentarlo en ningún momento del partido. Suyas fueron las primeras oportunidades. El River Ega tuvo la primera oportunidad para adelantarse en el marcador, pero el portero anduvo atento y detuvo el balón. En el minuto 7 de la primera mitad, quién sería el protagonista del partido Bronte abrió el melón con un remate al palo y el posterior rechace lo convirtió en el 1-0. Los locales a partir de ese momento dominaron el partido y los dos goles siguientes se sucedieron en apenas seis minutos. Los autores fueron Rubio y Bronte.

Desde entonces y hasta el descanso, los locales hicieron dos goles más y se fueron al descanso con una diferencia de cinco goles a favor. Nada más volver de los vestuarios, Bronte hizo el sexto y definitivo gol del partido, el que sería el cuarto en su cuenta particular.

Desde ese momento los dos equipos atacaron y tuvieron cantidad de ocasiones al contraataque. Aun así, el marcador no se movió. Finalmente, los locales cerraron un partido que controlaron de inicio a fin. - Isaac

Herramientas de Contenido