Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Corellano no perdona en Sarriguren

ventaja le faltaron minutos para que el valle de egüés empatara el encuentro

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Valle de Egüés 2

Corellano 3

VALLE DE EGÜÉS Sergio, Ibai, Erro (Adrián, min.76), Nico, Igor, Vladi, Goren (Juan, min.52), Anass (Jon, min.52), Aitor, Gorritxo y Marcos.

CORELLANO Jesús (Guille, min.64), Francés, Nicolás (Mario, min.68), Rafa, Jaime, Rubén, Javier (Armendáriz, min.46), Fran, Isaac, Pablo y Yuri.

Goles 0-1, min.16: Rubén. 0-2, min.36: Isaac. 0-3, min.47: Isaac. 1-3, min.61: Ibai. 2-3, min. 89: Gorritxo.

Árbitro Iñaki Azanza, asistido por Senís y Trzeciak. Amonestó al local Igor. Por los visitantes a Pablo, Fran, Armendáriz y Guille.

Estadio Campo municipal de Sarriguren.

SARRIGUREN- El conjunto ribero sufrió para llevarse el partido pese a ir con ventaja de tres goles en el marcador.

Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con mucho respeto. El Corellano cedió el balón a los locales, pero estos apenas asumieron riesgos y buscaron la velocidad de Marcos arriba. Ante tanto centrocampismo, Marcos pudo adelantar a los suyos con un disparo cruzado. Poco después, y en el primer acercamiento visitante llegó el gol a la salida de un córner. Sergio evitó el primer remate, pero el rechace le cayó de nuevo a Rubén y no perdonó. En un balón largo, Isaac galopó para cazar el balón y se plantó uno contra uno con Sergio, superándolo con un tiro cruzado raso.

En la reanudación, los locales fueron en busca del gol, pero el Corellano lo consiguió. Isaac remató un buen centro lateral de Francés para aumentar las distancias. Ya con el 0-3 en el marcador, fue cuando el conjunto local reaccionó y dispuso de los mejores minutos. Tanto fue así que logró recortar distancias con los goles de Ibai y de Gorricho. El primero tras una bonita jugada personal de Jon por banda, quien centró al segundo palo para que Ibai anotara el gol. El segundo con un lanzamiento de falta desde el borde del área. - M.C.

Herramientas de Contenido