El Cortes saca tres puntos de Sangüesa

SEGURIDAD | Los visitantes hicieron dos goles y supieron aguantar el empuje del cantolagua

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cantolagua 1

Cortes 2

CANTOLAGUA Pablo (Josu, min.45), Arkaitz, Julen, Ongay, Diego, Izco, Zubiate, Pablo (Arenaz, min.81), Javier, Beñat, Arbonies (Navarrete, min.60).

CORTES Santi, Embid, Mikel, Jorge, Raúl (Sánchez, min.80), Alberto, Héctor, Herrando (Cabrejas, min.85), Jorge (Josepe), Adrián (Villar, min.81).

Goles 0-1, min.43: Viela. 0-2, min.73: Adrián. 1-2, min.88: Julen.

Árbitro Sergio Chueca Remón, asistentes José Ángel Berrozpe y David Rodrigo. Amonestó por el Cantolagua a Julen, Zubiate y Beñat. Por el Cortes a Viela y Herando.

sangÜesa- El Cantolagua local se presentó con un equipo con muchas bajas, plantó cara al Cortes, pues hasta el pitido final estuvo cerca del empate. Un Cortes muy veterano y con mucho oficio, supo cortar el ritmo de juego cuando los locales tenían el aire a favor. Pablo, el portero local, realizó varias intervenciones de mérito. Julen salió desde atrás, dio a Beñat y este a Ayesa, pero no pudo finalizar. En el último minuto de la primera parte, el Cortes hizo el 0-1. Así llegó al descanso, con los visitantes por delante en el marcador.

En la segunda parte, el Cortes hizo continuas pérdidas de tiempo y haciendo defensa numantina, no dejando continuidad al juego. Los locales lo intentaban y Julen estuvo muy cerca de marcar. Los visitantes en una contra hicieron el 0-2, pero Julen recortó a filo del final. Este gol no sirvió más que para maquillar el resultado, ya que en el tiempo añadido no se movió el marcador. Aun así, los locales lo intentaron y estuvieron cerca de sacar un punto del encuentro.

De esta forma, el Cortes se coloca a un punto del Cantolagua que se mantiene con 19. En la jornada intersemanal, el Cortes recibirá la visita del Burladés y el equipo de Sangüesa jugará en el estadio del Oberena. - C.