fÚTBOL sALA

El Lacturale Orvina cae derrotado en casa

SEGUNDA las ROJILLAS APRETARON HASTA EL FINAL PERO NO CONSIGUIERON SUMAR

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Orvina 4

Valdetires 6

ORVINA Irati, Maialen, Yarima, Ana, Susana -cinco titular-.

Goles 0-1. 1-1, min.8: Uxue. 1-2, min.11. 1-3. 1-4. 2-4: Nerea. 2-5. 3-5: Maider. 4-5. 4-6.

Estadio Polideportivo Ezkaba

pAMPLONA- El Orvina jugó ayer en su casa ante el Valdetires de Ferrol. Un partido que se complicó muy pronto para las rojillas y que, aunque apretaron hasta el final, no consiguieron darle la vuelta. Las visitantes se adelantaron y las locales consiguieron empatar en pocos minutos.

A partir de entonces, el Valdetires jugó su mejor fútbol y logró tres goles más antes de que finalizara la primera parte. El Orvina llegó con un 1-4 adverso en el marcador al descanso. Aun así, las rojillas no bajaron los brazos y se acercaron hasta el 4-5. Cuando parecía que el Orvina podía conseguir el empate, el Valdetires anotó el tanto definitivo y puso el 4-6. Cabe destacar el esfuerzo que realizaron durante todo el encuentro las locales. No se dieron por vencidas en ningún momento y a punto estuvieron de empatar. La próxima jornada habrá derbi entre los dos equipos pamploneses.

zaragoza-txantreaEl duelo entre Sala Zaragoza y Txantrea se disputará hoy domingo a las 12.30 en el polideportivo de La granja de Zaragoza.

Ambos equipos se mantienen invictos en el Grupo I. Las locales son el equipo con el presupuesto más alto de la categoría, y un año más, apuestan fuerte por acaparar los puestos más altos de la clasificación y poder aspirar así a ocupar una de las plazas que dan acceso a la disputa de los play off de ascenso.

Para este encuentro, las blanquiazules cuentan con la baja de Nerea, que esta misma semana fue sometida a una resonancia magnética para conocer con exactitud el alcance de la lesión de rodilla que arrastra desde pretemporada. Sandra y Eva arrastran molestias musculares, pero entran en la cita, que estará completada por Goñi e Irati en portería, y Vir, Ane, María, Amaia, Maite, Goretti, Rebeca y Diana. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia