El Tudelano, en busca de tres puntos

Segunda B El conjunto de íñigo valencia quiere recuperar la buena dinámica

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Valencia, del Tudelano.

Valencia, del Tudelano. (Foto: J.A.M.)

Galería Noticia

Valencia, del Tudelano.

pamplona- El Tudelano busca resarcirse después de la dura derrota de la semana pasada, cuando la Real Sociedad B le remontó en los últimos minutos. Este mediodía tiene una buena oportunidad de continuar cerca de los puestos de cabeza en su partido ante el Real Unión de Irún.

El equipo ribero busca olvidar el último encuentro y recuperar esas buenas sensaciones que llevan teniendo todo el curso. “El vestuario está bien. El resultado en Zubieta no empaña el gran partido que realizamos, uno de los mejores. Al final por errores nuestros, y acciones puntuales, consiguieron darnos la vuelta al marcador en los últimos instantes”, comenta el técnico tudelano.

Los pupilos de Valencia se enfrentan a uno de los mejores equipos de la categoría, candidato a copar los puestos altos de la clasificación a final de año. “Es un equipo al que le gusta tener el balón. Tienen buen trato de la pleota y seguro que nos ponen las cosas muy complicadas”, indica el preparador navarro. El conjunto irundarra viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la última, ante otro equipo navarro, en el Stadium Gal. Osasuna Promesas consiguió ganar por un gol a tres en el estadio de Irún.

El Tudelano busca su segunda victoria en el Elola, tras la conseguida en el último encuentro en casa ante el Leioa. “Nuestro objetivo es seguir en la misma línea que llevamos desde el comienzo de la temporada. Queremos ser un equipo ordenado atrás y que reciba pocos goles para después aprovechar nuestras oportunidades”.

El técnico del conjunto navarro no podrá contar con Jannyck Buyla, expulsado en los últimos minutos del encuentro ante la Real Sociedad B, ni con Álex, que se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión. El resto de jugadores de la plantilla van convocados, y el entrenador hará hoy los descartes pertinentes de cara al encuentro.

Tudelano y Real Unión buscan no perder el tren de la cabeza clasificatoria con una victoria que le acercaría a los equipos que se encuentran en fase de ascenso. - Isaac Luna

DETALLES

Bajas. Jannyck Buyla, que cumple sanción, y Álex, que continúan recuperándose de su lesión, no estarán a disposición del técnico navarro.

Sensaciones. Los navarros quieren mantener las buenas sensaciones del comienzo.