Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Empate con sabor a derrota

igualdad ninguno de los dos equipos pudo obtener la victoria

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

David González trata de proteger un balón delante de un rival del San Juan.

David González trata de proteger un balón delante de un rival del San Juan. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • David González trata de proteger un balón delante de un rival del San Juan.

San Juan 0

Cirbonero 0

SAN JUAN Nagore, Julen, Unai, Borja, Pablo, Eneko, Miguel (Sandúa, min.90), Iñaki, Iriguíbel, Mauri (Iker, min.57) y Areso (Ander, min.75).

CIRBONERO Alberto, Sergio Celihueta, Mario Jiménez, Javier Álvarez, Isi Del Río, Rubén Martínez (Mario Ayala, min.74), César Revilla (Nacho Navajas, min.57), Adrián Garbayo, David González, Íñigo Alayeto (Ander Hualde, min.70) y Pablo Anguas.

Árbitro Javier Palomo. Amonestó a los locales Borja, Julen y Pablo y a los visitantes Isi Del Río, Adrián Garbayo y David González.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan. 150 espectadores.

pamplona- San Juan y Cirbonero empataron en la Agrupación en la tarde de ayer y se repartieron un punto que no sirve a los locales para recortar distancias con el líder, el equipo de Cintruénigo.

El encuentro comenzó con unos minutos de imprecisiones por parte de ambos conjuntos, pero con el paso del tiempo, el conjunto local se hizo dueño del balón, consiguiendo las primeras oportunidades por parte de Mauri y de Areso, pero no estuvieron acertados en el remate y sus disparos salieron desviados.

Sin embargo, la mejor ocasión de la primera mitad estuvo en los pies de César Revilla, que cogió un balón de David González dentro del área, pero la salida de Nagore desbarató la jugada e impedía que no se deshiciera el empate inicial antes de pasar por vestuarios.

La segunda mitad de la contienda estuvo marcada por las continuas interrupciones en el juego y no tuvo ocasiones claras de gol hasta los últimos veinte minutos. Iker consiguió deshacerse de dos marcadores en línea de fondo, pero su disparo se iría lejos de la portería de Alberto. El Cirbonero pudo deshacer el empate en los últimos minutos de juego con tres ocasiones de gol, pero ni Navajas, Garbayo ni David González pudieron conseguir el tanto de la victoria. Con este empate, el Cirbonero cae a la segunda posición, mientras que el San Juan cae de los puestos de promoción de ascenso. - Diego Eusa

Herramientas de Contenido