Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
GIRONA-REAL MADRID (16.15H)

Ilusión contra pegada con tintes políticos

tensión zinedine zidane quita hierro a la visita del madrid a girona: “solo es un partido”

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Florentino Pérez saluda a un Mosso d’Esquadra.

Florentino Pérez saluda a un Mosso d’Esquadra. (EFE)

Galería Noticia

  • Florentino Pérez saluda a un Mosso d’Esquadra.

GIRONA- El Real Madrid buscará hoy (16.15 horas) su quinta victoria liguera consecutiva en la primera visita oficial a Montilivi, ante un Girona con ilusión por reafirmar las buenas sensaciones dejadas ante el Dépor, en un duelo marcado por los tintes políticos ante la situación que se vive en Catalunya.

Pese a que durante toda la semana se ha especulado con la posibilidad de que el encuentro fuera suspendido debido a la compleja situación política que vive Catalunya, parece que finalmente el partido de jugará “con toda la normalidad”.

Así lo afirmaba el viernes el presidente del Girona, Delfí Geli, en declaraciones a TV3. En esa misma línea se manifestaron la alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas, y el centrocampista Borja García.

Otra prueba de normalidad es que Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, ha confirmado su asistencia a la comida de directivas y al palco de Montilivi, que se espera que esté lleno.

También Zinedine Zidane, técnico blanco, mandó un mensaje de tranquilidad intentando imponer el deporte a la situación política de Catalunya, donde su equipo viaja para medirse al Girona, en el que dijo “es solo un partido de Liga” en el que no pensarán “en el contexto que le rodea”.

“No tiene que ser algo especial para nosotros. Es un partido de Liga que jugaremos y vamos a pensar en ello, no en el contexto que le rodea. Es cierto que seguimos la situación actual pero nos concentramos únicamente en el partido, porque es lo único que nos importa”, manifestó en rueda de prensa. - Efe

Herramientas de Contenido