Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Mutilvera hacer valer su casa para ser líder

victoria los de mutilva se colocan primeros en la tabla tras su victoria y el empate del cirbonero

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Disputa del balón.

Disputa del balón. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Disputa del balón.

Mutilvera 2

Itaroa Huarte 0

MUTILVERA Munarriz, Aldave, Sebas, Ollo (Equiza, min.73), Adrián (Recalde, min.79), Barace, Marcos, Ayensa, Jonathan, Antxon, Arratibel (Artaso, min.68).

ITAROA HUARTE Agramonte, Olotiz, Itoiz (Garralda, min.49), Zazu, Larrainzar, De Ulibarri, Bacaicoa, Iñigo, Goikoetxea (Lizarraga, min.49), Iturri, Sola (Olaverri, min.73).

Goles 1-0, min.1: Adrián. 2-0, min.36: Barace.

Árbitro Parra Górriz, asistido por Ballano Roldán y López Reclusa. Amonestó por parte de la Mutilvera a Ayensa y por parte del Itaroa Huarte a Iturri, Bacaicoa, Lizarraga.

Estadio Estadio Mutilnova ante 215 espectadores.

MUTILVA- El partido comenzó con un gol relámpago a los 23 segundos de partido anotado por Alfonso tras un robo por un mal entendimiento entre el portero y el central. El partido continuó con dominio por parte de la Mutilvera que dispuso de varias ocasiones como la que tuvo Alfonso contra el portero, en la que pecó de generoso intentando dar un pase al compañero que interceptó el defensa del Huarte. En el minuto 36, el Huarte cometió una falta en tres cuartos de campo. Tras el centro de la misma, Barace controló el balón dentro del área y lo colocó al fondo de la red. La segunda mitad empezó con una Mutilvera relajada y un Huarte que quería cambiar el rumbo del partido con diferentes ocasiones como la que tuvo el jugador Mikel Sola tras una chilena que acabo impactando en el travesaño. La Mutilvera empezó a espabilar y empezó a controlar el partido hasta que tuvo la última ocasión de Alfonso solo contra el portero que falló tras realizarle una vaselina demasiado alta al portero. - U.D.M.

Herramientas de Contenido