Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

De nuevo, derrota por la mínima

primera el boadilla remontó al final al waterpolo 98 02 en un partido muy igualado

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Dos jugadores del Waterpolo Navarra atacan la portería rival en un partido anterior.

Dos jugadores del Waterpolo Navarra atacan la portería rival en un partido anterior. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Dos jugadores del Waterpolo Navarra atacan la portería rival en un partido anterior.

Waterpolo 98 02 13

Boadilla 14

WATERPOLO 98 02 Patricia Hoyos, Yari Echave, Ariane Prados, Olatz Osinaga, Ane Leiva, Andrea Remiro, Laurel Kistkler, Carmen López, Yoshiye Sidney, Cristina Santamaría, Ane Cuervo y Marta López.

BOADILLA Rocío Álvarez, Paula Camus, Lucia Gómez, Alicia Fernández, Andrea Sánchez, Marina Carnes, Sara González, Beatriz Sáiz, Laura López, Blanca de la Fuente, Carmen Jiménez y Elena Camarena.

Parciales 4-5, 4-2, 4-3, 1-4

Árbitro María Teresa Pascual y Marina Fernández.

Estadio Piscina de la UPNA.

pamplona- El Waterpolo 98 02 volvió a caer por un solo gol tras sufrir una nueva remontada ante el Boadilla en las piscinas de la UPNA que lo condenó ayer a sufrir la segunda derrota de la temporada ante un rival que se suponía inferior pero que plantó cara de tal forma que tornó en tremendamente igualado un choque de victoria obligada.

Las chicas de Imanol Maiza se enfrentaban al deber de sacar algo positivo de su primer partido en casa, pero la oposición del Boadilla fue brutal desde el comienzo. Hasta tal punto que, a pesar del abultado marcador, ambos equipos no llegaron a distanciarse en más de 2 goles en ningún momento.

El Boadilla empezó tomando la iniciativa, pero el Waterpolo 98 02 se resistió hasta llegar a empatar 3 veces el choque, logrando ponerse por delante y voltear la dinámica del partido.

No se puede achacar al conjunto navarro su persistencia a la hora de liderar el marcador. 6 veces lo hicieron y otras tantas le empataron el partido. Su ventaja más clara la cosecharon a partir del 8-8, donde desplegaron un meritorio juego que les impulsó para empequeñecer a sus rivales y poder soñar con ampliar distancias. Así lo fue con el 10-8 o el 13-11 a favor, pero, condenadas a ser contrarrestadas una y otra vez, el Boadilla empató, primero, a 13 goles y, en los últimos instantes, consiguió marcar de nuevo para llevarse el partido. - D.N.

Herramientas de Contenido