QUADIS MATARÓ 12-5 WATERPOLO NAVARRA

El Waterpolo Navarra es arrollado

división de honor | el quadis fue muy superior a un conjunto navarro que bordea el descenso

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Dos jugadores del Waterpolo Navarra atacan la portería rival en un partido anterior.

Dos jugadores del Waterpolo Navarra atacan la portería rival en un partido anterior. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Dos jugadores del Waterpolo Navarra atacan la portería rival en un partido anterior.

Quadis Mataró 12

Waterpolo Navarra 5

QUADIS MATARÓ Mario Lloret, Ramiro Andrés, Josep Puig, Marc Corbalán, Víctor Fernández, Eduardo Mínguez, Lluc Beltrán, Raúl Loste, Álex Codina, Pol Barberá, Samuel Ruiz, Germán Ignacio Yañez y Francesc Casabella.

WATERPOLO NAVARRA Daniel Darias, Aitor Rodríguez, Daniel Michael Seymour, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Javier Prados, Eric Cornahan, Fermín Arriazu, Julen Munárriz, Julen Artola, Julián García y Xabier Orozco.

Parciales 3-0, 2-2, 3-1 y 4-2

Árbitro Oriol Jaumandrés y Joaquín Illescas.

Estadio Piscinas de Mataró.

pamplona- El Waterpolo Navarra fue arrollado ayer en las piscinas del Quadis Mataró y sumó una nueva derrota que le condenan a seguir acechando los puestos de descenso una jornada más.

Los de Manel Silvestre tan solo pudieron aspirar a las tablas cuando acortaron a 2 la diferencia de goles, pero su breve ambición quedó relegada casi de inmediato con la venida continua del poderío ofensivo de uno de los mejores equipos de la categoría.

Los primeros minutos fueron una perfecta expectativa de lo que podía suceder en el choque. El Quadis arrasó sin complejos toda oposición del conjunto navarro que se vio relegado en el marcador ante una desventaja de 5 goles a 0.

Obligado a reaccionar, el Waterpolo Navarra se espabiló y demostró que la calidad no se le había olvidado en casa. Fueron los mejores minutos de los navarros que marcaron 3 goles seguidos y lograron inquietar la calma reinante en las piscinas de Mataró (5-3).

Pero fue un espejismo momentáneo. Enrabietados, los locales se lanzaron al ataque y condenaron a la protección desesperada de su arco al Waterpolo Navarra, que para su resignación, volvía a estar 6 goles por debajo en el marcador (9-3).

Llegó entonces el penúltimo gol de los hombres de Silvestre en el partido, que con un sonrojante 9-4 abajo, concedieron otros 3 goles más que acabaron por enterrar cualquier tipo de reacción posible.

El 12-5 final maquilló un resultado que certificó la tercera derrota de la temporada para el Waterpolo Navarra en 4 partidos, siendo el equipo más goleado de la categoría con 47 goles en contra por solo 28 a favor. Este pobre bagaje condena a los navarros a bordear el descenso disfrutando de un margen momentáneo de 2 puntos. - D.N.