Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

‘All I need is you’, de Loopstache, Mejor Videoclip de Scopifest

? |

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- Natalie es una androide que vive a las afueras de Beirut con su marido y su gato. Su adicción al trabajo y su obsesión por sus víctimas protagonizan el videoclip ganador de la cuarta edición del festival Scopifest: All I need is you, del grupo libanés Loopstache. Tras esta historia de animación se encuentra Aitor Oñederra, director, realizador y editor audiovisual. El premio está dotado con 300 euros y la inclusión del videoclip en la programación de la cadena de televisión MTV a lo largo de un mes.

El jurado del festival de videoclips, compuesto por seis profesionales de la industria musical y audiovisual, ha determinado que la pieza ganadora en la categoría de Mejor Videoclip Navarro sea Imposible de Etxaniz. Ander Shinova y Luz Tato son los autores de este videoclip, del que se ha destacado su sensibilidad y realización. El premio en esta categoría asciende a 100 euros y un lote de productos cortesía de Reyno Gourmet.

El palmarés de la cuarta edición del festival, en la que han participado más de 120 grupos y realizadores de diversos países, lo completan Jacob Santana, elegido Mejor Director Novel por Luces de Neón, y Emilio R. Germán, seleccionado como Mejor Director por su videoclip Rosas en el mar. Ambos recibirán un premio de 100 euros. Luces de Neónes el videoclip del primer single de Entrar a matar, último trabajo del grupo de rock and roll de Majadahonda Playa Cuberris. En la categoría de Mejor Director Novel se premia el trabajo de quienes están dando sus primeros pasos en este ámbito y han dirigido menos de tres piezas. Emilio R. Germán ha sido premiado como Mejor Director por Rosas en el mar, de Joe Crepúsculo. El jurado ha destacado la realización “casi cinematográfica” de este videoclip, producido por Blua.

Uno de los objetivos de Scopifest es llevar los videoclips a un público más amplio, por lo que desde la primera edición del festival se ha entregado el Premio del Público al videoclip más votado a través de la web. Este año, el criterio de los espectadores ha coincidido con el del jurado profesional puesto que el ganador ha sido Imposible, de Etxaniz. - D.N.

Herramientas de Contenido