Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | EL RIVAL

Martí: “Osasuna tiene una de las mejores plantillas, si no la mejor”

el rival el técnico del tenerife mantiene la tónica de cada previa y piropea a los rojillos

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Martí, a la izquierda, salida a Bordalás.

Martí, a la izquierda, salida a Bordalás. (EFE)

Galería Noticia

Martí, a la izquierda, salida a Bordalás.

SANTA CRUZ DE TENERIFE- El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, no se salió de lo que está siendo la tónica del campeonato y se sumó a la lista de técnicos rivales que piropea sin problemas las virtudes de los rojillos y los coloca en lo más alto del escalafón de las plantillas que luchan en la Segunda División.

Martí aseguró ayer que Osasuna tiene “una de las mejores plantillas” de la Segunda División y que el conjunto navarro es uno de los principales candidatos al ascenso directo a la máxima categoría. “Tiene tres delanteros que, prácticamente, te garantizan cincuenta goles en una temporada, y eso lo dice todo”, dijo el entrenador del conjunto canario.

“Va a ser un partido muy competido, con pocos espacios, ante un oponente que no te deja jugar, te presiona y maneja todas las fases del juego. Insisto, no te deja espacios, tiene velocidad a la contra y controla la estrategia”, continuó con sus explicaciones sobre el encuentro. “Tenemos la filosofía e idea de jugar igual. Su entrenador sabe manejar todo y quizá las plantillas son semejantes, pero luego está el ADN de cada club, de la cuidad... Es cierto que la idea de manejar los partidos la aplican muy bien. Veremos al instante cómo sale Osasuna, pero está acostumbrado a salir hacia adelante. Intentaremos mover el balón rápido y finalizar las jugadas”.

“Tenemos que intentar ser mejor que ellos, porque si no somos mejores que ellos lo pasaremos mal. Es el principal candidato al ascenso”, continuó Pep Martí, que no mira al cansancio posible del partido de Copa ante el Espanyol del jueves. “Algunos jugadores están más cansados que otros y habrá que tomar decisiones para afrontar un partido tan exigente. Las excusas son para el que las quiera poner y que el “es que” es de perdedores”, aseguró. “Llevamos tiempo sin ganar y tenemos que hacerlo, sea cual sea el rival”. - Efe/D.N.