Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Otra jornada a por firmas

elecciones los tres precandidatos dicen que tienen los avales, pero no obvian los actos del osasunismo

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Juan Ramón Lafón.

Juan Ramón Lafón. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Juan Ramón Lafón.
  • Víctor Álvarez.
  • Luis Sabalza.

pamplona- Los tres precandidatos a las elecciones a la presidencia de Osasuna apuran los días para llegar a tal condición y aprovechan las últimas reuniones del aficionados rojillos en torno a sus equipos u organizan eventos para seguir recabando firmas de socios para refrendar sus candidaturas.

Los equipos que encabezan Luis Sabalza, Víctor Álvarez y Juan Ramón Lafón ya han anunciado que cuentan con los 513 avales mínimos de socios, pero siguen engrosando la lista para evitar problemas, básicamente, las firmas no válidas por el motivo que sea -los apoyos duplicados-. Las tres candidaturas estarán con sus carpas en el partido de Osasuna Promesas en Tajonar (12.00), Lafón anuncia recogida de firmas en los locales de La Tasca de Don José de la Plaza del Castillo, La Morea e Itaroa, y Víctor Álvarez, que ayer estuvo en Itaroa realizando la misma labor, sigue con la recogida de firmas en el Zentral, donde se anuncia que se emitirá el partido de Osasuna en pantalla gigante.

Luis Sabalza, aparentemente, es quien menos se está moviendo en el escenario público y ha limitado su actividad a la presencia con sus carpas en los partidos de Osasuna.

Para el viernes, ya con las tres candidaturas formalizadas -es la fecha límite de presentación-, Sadar Bizirik ha organizado un debate con los tres candidatos a la presidencia, desde las 19.00 horas en Katakrak -calle Mayor de Pamplona-. - J.S.

Herramientas de Contenido