Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Susana Díaz respalda "a los miles de catalanes que han salido a la calle" en Barcelona "a defender la democracia"

EP - Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 13:43h

Susana Díaz, en el congreso de los socialistas andaluces.

Susana Díaz, en el congreso de los socialistas andaluces. (efe)

Galería Noticia

Susana Díaz, en el congreso de los socialistas andaluces.

SEVILLA.-La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado este domingo todo su "apoyo a los miles de catalanes que han salido a la calle a defender la democracia y la convivencia en libertad", en alusión a la manifestación convocada este domingo en Barcelona por Societat Civil Catalana (SCC) en defensa de la unidad de España.

"Todo mi apoyo a los miles de catalanes que han salido a la calle a defender la democracia y la convivencia en libertad #TotsSomCatalunya", ha escrito Susana Díaz en un comentario en su cuenta de Twitter, que acompaña del enlace a un vídeo del diario 'El País' que muestra imágenes de la manifestación.

El pasado 8 de octubre, la también secretaria general del PSOE-A también transmitió desde Twitter un mensaje de apoyo a la movilización que aquel día convocó igualmente en Barcelona Societat Civil Catalana por la unidad de España y contra la independencia de Cataluña.

"Todo mi apoyo a los miles de catalanes que han salido a la calle en Barcelona a reclamar convivencia y democracia #RecuperemElSeny", escribió entonces Susana Díaz en Twitter.