Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Desalojados 92 jóvenes de fiesta de dos pisos por molestias al vecindario

EFE - Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 18:21h

Vista de la calle Iturrama.

Vista de la calle Iturrama. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

PAMPLONA.- Agentes de la Policía Municipal han desalojado dos pisos que celebraban sendas fiestas por las molestias que estaban causando a los vecinos sus ocupantes, en total 92 jóvenes.

Uno de los desalojos ha tenido lugar en el bario de Iturrama por el elevado volumen de ruido que salía de la vivienda, en la que había 27 jóvenes y cuyo responsable ha sido denunciado.

El otro ha sido esta madrugada en el mismo barrio pamplonés, por molestias y suciedad, y en este caso había en el piso 65 jóvenes.

Además, los agentes locales han controlado este fin de semana hasta el momento el aforo de cuatro locales de ocio sin que ninguno de ellos sobrepasara el máximo permitido

También han realizado diversas intervenciones relacionadas con el tráfico y consumo de drogas en las que se han incautado de diversas sustancia estupefacientes.

Por último, durante el fin de semana se ha hecho entrega a la Policía Municipal de una cartera que contenía más de 100 euros y de un teléfono móvil de alta gama que han quedado depositados en la oficina de objetos perdidos de Monastario de Irache nº 2.

Herramientas de Contenido