Un encuentro en Itaroa con la moda navarra. Inauguración de Oh muy Clutch!, una tienda de complementos ubicada en el centro de Tafalla

Domingo, 29 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Concretamente, el nuevo establecimiento ocupa los locales de la antigua Imprenta Ainzúa.

Concretamente, el nuevo establecimiento ocupa los locales de la antigua Imprenta Ainzúa. (Foto: C.A.)

Galería Noticia

Concretamente, el nuevo establecimiento ocupa los locales de la antigua Imprenta Ainzúa.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

apertura- Recientemente tuvo lugar la inauguración, en Tafalla, de un nuevo establecimiento comercial dedicado a la venta de complementos, regalos de artesanía y papelería. Se trata de Oh muy Clutch! una tienda ubicada en el número 26 de la calle Mayor.

Esta nueva tienda está regentada por los hermanos Esparza Baztán (Mª Asun, Merche y Miguel), una familia con una larga tradición comercial en la localidad;y es Merche quien, con la ayuda en determinadas horas del día de su sobrina, Susana Baztán, atiende a los clientes que se animan a acercarse al establecimiento.

El día de la inauguración fueron muchos los familiares y amigos los que se acercaron a visitar el nuevo establecimiento y al día siguiente, coincidiendo con el sábado de las Ferias de Octubre, fue tal la aceptación que se llegaron a agotar muchas de las ofertas y de las piezas que se vendían en la tienda, lo que ha obligado a contratar y adquirir nuevos materiales para poder satisfacer la búsqueda de originales artículos por parte de la clientela.

las claves

cita.El próximo 10 de noviembre tendrá lugar, en la plaza central del CC Itaroa, una charla coloquio abierta al público con B a la Moda, Raquel Rodríguez y Jennifer Usandizaga, las mayores influencer del mundo de la moda en Navarra. Las invitadas charlarán sobre las últimas tendencias de otoño-invierno y su profesión y trabajo en las redes sociales. Se celebrará dentro del encuentro Itaroa Fashion Lovers, y dará comienzo a las 18.00 horas, con el objetivo de dar la voz en la moda a la gente de a pie. Fotos: cedidas

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

¡Qué buen torneo! ¡Felicidades para Amaia y Carlos! Y enhorabuena también a todo el equipo. ¡A por la siguiente!

Este grupo de jubilados de Telefónica visitó, recientemente, la Catedral de Pamplona.

Más sobre Vecinos

ir a Vecinos »