A la Real se le escapan los tres puntos

derrota los de eusebio pierden un partido que iban ganando hasta el minuto 77

Lunes, 30 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Getafe 2

Real Sociedad 1

GETAFE Guaita;Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes;Álvaro Jiménez (Portillo, m.69), Markel Bergara, Arambarri (Sergio Mora, m.69), Fajr (Ángel, m.56);Amath y Jorge Molina.

REAL SOCIEDAD Odriozola, Llorente (Elustondo, m.67), Iñigo Martínez, De la Bella;Xabi Prieto, Zubeldia, Canales (Rubén Pardo, m.77);Oyarzabal, William José y Januzaj (Carlos Vela, m.59)

Goles 0-1 m. 5: Oyarzabal;1-1 m. 77 Ángel;2-1 m. 84: Jorge Molina, de penalti.

Árbitro Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó a Damián Suárez (m.76) y Antunes (82), del Getafe;y a De la Bella (56) y Rulli (84), de la Real Sociedad.

Estadio Coliseum A. Pérez. 11.010 espectadores.

MADRID- El Getafe se ha impuso a la Real Sociedad después de completar, a falta de cinco minutos, una remontada épica con un Ángel estelar que firmó el empate y provocó el penalti que transformó Jorge Molina para certificar el triunfo azulón.

Los pupilos de José Bordalás presionaron muy arriba la salida de balón de una Real que, pese no a encontrarse cómoda, obtuvo el premio del gol muy pronto. A los cinco minutos, el belga Adnan Januzaj, dio un pase entrelíneas a Mikel Oyarzábal para que el canterano realista le cruzase el balón a Vicente Guaita e inaugurase el marcador. Era el quinto gol en Liga para el internacional español, que se ha convertido en uno de los referentes ofensivos de su equipo esta temporada.

Con el paso de los minutos y la entrada de Ángel, el Getafe dio un paso adelante y, ante los fallos de William José y Odriozola para sentenciar, avisó con un disparo del exdelantero del Zaragoza, que desvió Rulli y en el córner siguiente un cabezazo de Markel Bergara que también hizo intervenir al meta argentino. Los del Coliseum buscaban el empate y al final lo encontraron por medio del propio Ángel, falta de 15 minutos.

En un final frenético, una internada de Ángel en el área acabó derribado en el área por Iñigo Martínez. El colegiado pitó penalti y el capitán se desquitó para darle los tres puntos a su equipo tras una remontada agónica. - Efe