El Girona pone en evidencia al Madrid

HUMILLACIÓN los de zidane se vieron superados en toda la segunda parte por un recién ascendido

Lunes, 30 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cristiano Ronaldo, lamentándose tras el partido.

Cristiano Ronaldo, lamentándose tras el partido. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo, lamentándose tras el partido.

Girona 2

Real Madrid 1

GIRONA Bono;Maffeo, Juanpe, Espinosa, Marc Muniesa, Aday Benítez;Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (Timor, min. 74), Portu (Larry, min.82);y Stuani (Mojica, min. 87).

REAL MADRID Kiko Casilla;Hakimi (Marco Asensio, min. 65), Varane (Nacho, min. 46), Sergio Ramos, Marcelo (Lucas Vázquez, min. 65);Casemiro, Modric, Kroos, Alarcóón;Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles 0-1, m.12: Isco. 1-1, m.53: Stuani. 2-1, m.57: Portu.

Árbitro Hernández Hernández (Comité canario). Mostró tarjeta amarilla a Modric (min.45), Aday Benítez (min. 86) y Mojica (min. 90).

Estadio Montilivi, ante 13.383 espectadores.

GIRONA- El Girona logró una victoria histórica en Montilivi (2-1), al remontar su partido ante Real Madrid y sumar tres puntos de oro ante el vigente campeón de la competición, en la primera temporada de los catalanes en la máxima categoría.

Stuani y Portu, en la segunda mitad, le dieron la vuelta al gol logrado por Isco al inicio del partido, para dejar al Real Madrid a ocho puntos del líder, el Barcelona.

El Girona no pudo materializar su primer acercamiento peligroso al área rival, pero sí lo hizo el Real Madrid, en la jugada siguiente.

El balón llegó hasta las botas de Cristiano Ronaldo y, desde la frontal del área, el luso conectó un duro disparo que obligó a Bono a intervenir.

El marroquí, titular por segundo partido de Liga consecutivo, logró despejar el balón, pero se lo dejó franco a Isco, que remató a placer a gol. Antes del descanso, Portu cabeceó al palo, un centro de Aday Benítez, pero el empate se hizo esperar hasta la segunda mitad. A los 53 minutos, Stuani culminó una magnífica jugada de Pere Pons, para anotar su quinto gol en la Liga. Cuatro minutos después, el delirio llegaba a Montilivi con el 2-1. Lo marcó Portu, que remató en posición dudosa enviando el balón junto al palo izquierdo de Casilla.

El Girona incluso pudo aumentar distancias mediante Stuani, pero esta vez el 9 uruguayo no acertó en su disparo, que se marchó rozando el palo de la portería visitante. - Efe