Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

segunda b | Tudelano 3 - Real Unión 0

Golpe de autoridad

superior | dos goles de lizarraga abren la senda del equipo navarro, que sigue invicto en casa

J.M. Arellano - Lunes, 30 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pablo Lizarraga celebra un tanto.

Pablo Lizarraga celebra un tanto. (JAM)

Galería Noticia

  • Pablo Lizarraga celebra un tanto.

TUDELANO Pagola, Íñaki Jiménez, Sergio, Lalaguna Meseguer, Lázaro, Lizarraga (Delgado, m. 84), Ibai Ardanaz, Jon Vélez, Víctor Bravo (Óscar Vega, m. 67) y Adán Pérez (Corral, m. 78).

REAL UNIÓN Patrick, Urkiso, Gayoso (Catelete, m. 78), Martins, Senar, Esnaola (Domínguez, m. 61), Estrada, Alonso, Orbegozo, Llamas y Hernáez (Galán, m. 61).

Goles 1-0, m. 8: Lizarraga. 2-0, m. 9: Lizarraga. 3-0, m. 86: Meseguer.

Árbitro Roberto Carralero Calvo, asistido por Ramos y Barranquero (Comité madrileño). Amonestó por los locales Adán Pérez y por los visitantes a Patrick, Senar, Esnaola y Llamas.

Estadio Ciudad de Tudela. 600 espectadores. El Tudelano acabó con diez al lesionarse Lalaguna en los minutos finales, con los cambios ya realizados. Fue trasladado al hospital.

TUDELA- El Tudelano repitió el inicio del partido anterior y se puso con dos goles de ventaja antes del minuto 10. Afortunadamente esta vez no se repitió lo de la semana anterior y el guion tuvo un final feliz. Con esta victoria el Tudelano sigue invicto en casa y subiendo puestos en la clasificación.

El partido se puso de cara pronto, con esos dos goles tempraneros de Lizarraga que le hicieron jugar con relativa tranquilidad al equipo. Todavía la ventaja pudo ser mayor, ya que en otras ocasiones, como una que el portero visitante arrebató el balón de los pies a Adán Pérez, o un remate cruzado de Jon Vélez que salió fuera. Se llegó al descanso con 2-0.

En la reanudación, comenzó dominando el Tudelano y una falta que lanzó Ibai Ardanaz en el minuto 57 la despejó con gran acierto el meta visitante. Pudo haber sido el tanto de la sentencia, pero se iba a hacer esperar.

Sin embargo, en los siguientes minutos, el Real Unión pasó a ser el protagonista del partido y se lanzó al ataque. El conjunto de Irun tuvo una gran ocasión por parte de Martins y otra a cargo del navarro Jorge Galán, pero en ambas ocasiones los remates se marcharon fuera.

Así se pasaron los minutos hasta que al saque de un córner en el minuto 86, Meseguer logró un gol al rematar de cabeza. Fue el definitivo 3-0.

Tres puntos importantes en una semana con jornada el miércoles, que le permiten al equipo ribero seguir escalando posiciones y estar metido en la pomada con los equipos que lucharán por jugar la fase de ascenso.

lesión de lalaguna al finalJesús Lalaguna se lesionó en la mano y tuvo que ser trasladado al hospital al término del encuentro. No se sabe si estará disponible para el partido del miércoles. El próximo encuentro será el día 1 a las 18.00 horas ante el Arenas de Getxo y el domingo jugará ante el Gernika en casa, de nuevo a las 12.00 horas.

Herramientas de Contenido