Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Con 98 años se muda a una residencia para cuidar a su hijo de 80

d.n. - Lunes, 30 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 10:16h

Una persona cuida de un familiar anciano.

Una persona cuida de un familiar anciano. (PIXABAY)

Galería Noticia

ESTADOS UNIDOS. Ada Keating, una mujer de 98 años, decidió irse a vivir con su hijo porque necesitaba unos cuidados especiales y mucha atención. Ada, que vive en EEUU, es viuda y su hijo Tom, nunca se casó, por lo que tienen una relación muy estrecha. Ada Keating y su hijo Tom son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos. Comparten una relación especial ya que Tom nunca se casó y siempre ha vivido con Ada.

Tom se fue a vivir a la residencia de cuidado de Moss View en Liverpool en 2016 porque necesitaba más atención y apoyo. Y ahora, poco más de un año después, su madre se mudó a la misma casa para ayudar a cuidar a su hijo mayor. Ada dijo: "Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquería, él está pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo. No importa la edad, nunca dejas de ser mamá".

Ada y su difunto esposo Harry tuvieron cuatro hijos: Tom, Barbara, Margi y Janet, que murió cuando tenía 13 años. La nieta de Ada, Debi Higham, y otros miembros de la familia son visitantes habituales y dicen que están felices de que Ada y Tom puedan volver a estar juntos.

Herramientas de Contenido