Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Diego Martínez: “El equipo ha sabido sufrir”

Entrenador | Diego Martínez ve “bueno” el punto tras “el sufrimiento” que pasó Osasuna

Javier Leoné - Agencia LOF - Lunes, 30 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Diego Martínez da su aprobación a los jugadores.

Diego Martínez da su aprobación a los jugadores.

Galería Noticia

  • Diego Martínez da su aprobación a los jugadores.

santa cruz de Tenerife- El empate cosechado ayer por Osasuna en Tenerife fue “un buen punto” para su entrenador, Diego Martínez, tras “toda la dificultad y sufrimiento” que pasaron los rojillos en un encuentro en el que reconoció que no dieron su mejor versión.

“Tras la dificultad y el sufrimiento que hemos pasado creo que es buen punto. Hay partidos que mereces ganar y otros en los que el rival te hace más ocasiones. Hemos empezado bien, pero luego nos desajustamos y nos costó jugar, no hemos tenido fluidez y precisión en los pases. El campo estaba complicado y ellos también aprietan mucho. Me quedó con que no hemos estado finos pero hemos sabido sufrir”, comentó Diego Martínez.

El técnico rojillo habló de los diferentes planteamientos que colocó sobre el césped en el día de ayer. “Nuestro poco bagaje ofensivo se debe principalmente a nuestra poca fluidez. Con el cambio de sistema nos hemos juntado más pero hemos cometido errores que no solemos hacer. Queríamos conectar con De las Cuevas, pero las imprecisiones no nos lo permitieron y luego ajustamos el sistema parar tener coberturas y una seguridad en el área con gente suficiente para defender con solvencia. Además de esta manera queríamos que los carriles llegasen hasta sus laterales para dejar a los delanteros solos contra sus centrales”, comentó Martínez.

Diego quiso ser positivo y reiteró que prefiere quedarse con lo positivo. “Nos ha costado mucho, pero hemos conseguido un punto. Sabiendo que no estábamos bien hemos querido sacar un punto, con un desarrollo de juego que no ha sido bueno y que hay que mejorar, sin duda, pero no nos hemos venido abajo y eso es positivo, hemos luchado cada jugada y eso también hay que destacarlo”.

Además, Diego no entró en valorar la actuación de Sergio, ya que no suele hablar de individualidades. “Ya sabéis que no menciono a nadie. Sergio se lo merece por el trabajo que está haciendo con Manu Herrera y Richard Sanzol. Creo que Sergio ha hecho su trabajo muy bien y le felicito por ello”.

Herramientas de Contenido