Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Puigdemont viaja a Bruselas para mantener contactos políticos

EP - Lunes, 30 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 13:43h

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, vota en el pleno ante la atenta mirada de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell (i).

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, vota en el pleno ante la atenta mirada de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell (i). (EFE)

Galería Noticia

  • El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, vota en el pleno ante la atenta mirada de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell (i).

MADRID. El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont se encuentra este lunes en Bruselas, según ha avanzado 'El Periódico' y han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de su situación.

El viaje se ha producido el mismo día en que el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha anunciado una querella contra él por los delitos de rebelión, sedición y malversación.

Puigdemont se ha desplazado a este país solo un día después de que el secretario de Estado de Asilo y Migración belga, Theo Francken, provocase una polémica al abrir la puerta a la concesión de asilo al 'expresident', oferta que fue poco después negada por el primer ministro, Charles Michel.

Herramientas de Contenido