Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El emotivo vídeo de una enfermera cantando a una paciente terminal emociona en las redes

d.n. - Lunes, 30 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 12:40h

Una enfermera se despide de una paciente terminal con una canción y se hace viralVER VÍDEOReproducir img

Una enfermera se despide de una paciente terminal con una canción.

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Una enfermera se despide de una paciente terminal con una canción y se hace viralReproducir

EEUU. El emotivo vídeo de una enfermera del Vanderbilt University Medical Center cantando a una enferma de cáncer terminal mientras le coge de la mano se ha convertido en todo un fenómeno viral y en pocos días a conseguido cerca de 3,6 millones de visualizaciones en Facebook.

Las imágenes muestran como la joven enfermera Olivia Neufelder se inclina ante su paciente, Margaret Smith, y con una voz muy tierna le dedica una emotiva canción. La escena conmueve a Smith y hasta la propia Neufelder, que incapaz de terminar la canción rompe a llorar.

Según han explicado fuentes cercanas a los medios locales, Neufelder quiso despedirse de esta manera tan especial de su paciente que, debido a su delicado estado de salud y sin ninguna previsión de poder ganarle la batalla al cáncer de hígado, iba a ser trasladada a una residencia de ancianos. Margaret Smith murió el pasado miércoles y tras el ruido que ha generado el vídeo en las redes sociales, los familiares de la fallecida han decidido contar en el funeral con la enfermera, quien cantará de nuevo la canción que le dedicó a Smith.