Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Mueren dos menores tras caer de un balcón en Málaga y Badajoz

Un niño de 12 años se precipitó de la sexta planta de un edificio y el pequeño de 22 meses, desde un tercero

Lunes, 30 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Málaga/Badajoz- Un niño de 12 años falleció ayer en Málaga tras caer de un balcón de la sexta planta de un edificio de viviendas en la barriada de El Palo, según informaron fuentes policiales y del servicio de emergencias 112.

El suceso se ha producido alrededor de las 15.30 horas, cuando el 112 recibió un aviso en el que se informaba de que un menor se había precipitado desde un balcón de un inmueble situado en la Avenida Juan Sebastián Elcano, en la citada barriada. Aunque en principio se cree que ha sido una caída accidental, al lugar se desplazaron agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional para investigar las circunstancias de la muerte.

Por otro lado, el niño de 22 meses que se precipitó la noche del pasado viernes por la ventana de un tercer piso en el barrio de San Roque en Badajoz, ha fallecido, según fuentes de la Consejería de Sanidad.

El menor permanecía ingresado las últimas horas en situación de muerte encefálica en el Hospital Materno Infantil de la ciudad, a donde fue trasladado con múltiples contusiones.

El padre del niño, que se encontraba en la vivienda cuando sucedieron los hechos, fue detenido por un delito de lesiones por imprudencia grave. La madre estaba en ese momento trabajando.

Al parecer, el niño se despertó, fue a coger un juguete y se cayó por la ventana del tercer piso de un inmueble ubicado en la calle Ricardo Casas Lozano de la capital pacense. - Efe

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia