Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Policía encontró a la pequeña degollada

Detenido en Donostia acusado de matar a su hija en Hamburgo

La niña, de dos años, apareció degollada el lunes después de que la madre denunciara amenazas de su marido

D.N. - Lunes, 30 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Agentes de Policía Nacional trasladan al detenido.

Agentes de Policía Nacional trasladan al detenido.

Galería Noticia

donostia - La Policía de Hamburgo (norte de Alemania) informó ayer de la detención en el área de Donostia de un hombre que era buscado como presunto autor de la muerte de su hija, una niña de solo dos años.

La Policía encontró a la pequeña degollada en casa de sus padres el pasado lunes después de que la madre acudiera a comisaría para denunciar amenazas de su marido, que no se encontraba ya en el domicilio cuando llegaron los agentes y que según algunos testigos había huido apresuradamente.

El hombre, de 33 años y origen paquistaní, fue considerado el principal sospechoso del asesinato y tras numerosas pesquisas y registros, fue finalmente detenido ayer en torno a las 12.15 horas, según señaló la Policía alemana.

Presuntamente, el individuos sospechoso había huido primero a Francia y después pasó a Euskadi con cuyas fuerzas de seguridad han trabajado en los pasados días de forma estrecha la Policía y la Fiscalía de Hamburgo. El hombre fue rastreado desde Irun hasta ser finalmente localizado y detenido en las inmediaciones de Donostia.

Según el diario alemán Bild, el sospechoso, identificado como Sohail A., vivía desde hace algún tiempo en Hamburgo y había llegado a Alemania como refugiado en 2011. En los últimos tiempos trabajaba de forma irregular como ayudante de cocina en un restaurante de comida rápida de la localidad de Pinneberg. Al parecer, según algunos testigos, mantenía un comportamiento muy extraño, era bastante taciturno, y prácticamente no hablaba con sus vecinos. El día en que se produjo el suceso, nadie sospechó de la tragedia ocurrida - N.G./E.P.

Herramientas de Contenido