Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Atropellada cuando cruzaba un paso de cebra en Pamplona

D.N. - Lunes, 30 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 09:34h

Un agente de Policía Municipal regulando el tráfico en un paso de cebra donde tuvo lugar un atropello.

Un agente de Policía Municipal regulando el tráfico en un paso de cebra donde tuvo lugar un atropello. (Cedida)

Galería Noticia

  • Un agente de Policía Municipal regulando el tráfico en un paso de cebra donde tuvo lugar un atropello.

PAMPLONA. Una mujer de 29 años resultó herida este pasado sábado a las 18 horas de la tarde tras ser atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en la Calle Monte Monjardín de Pamplona, en las inmediaciones del Club de Tenis, informa Policía Municipal.

Asimismo, el sábado a las 0:20 horas de la noche una mujer de 25 años resultó herida tras la colisión entre un turismo y un ciclomotor en la glorieta de Ofitas, en la Avenida Baja Navarra. Las patrullas de seguridad vial han atendido 15 accidentes de tráfico este fin de semana.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han realizado el fin de semana un total de 393 controles de alcohol y droga en los que 22 conductores han dado positivo.

Por su parte, según ha informado hoy este cuerpo en un comunicado, las patrullas de seguridad ciudadana han efectuado un total de 155 intervenciones, entre ellas el rescate de una mujer de 91 años con síntomas de deshidratación después de 48 horas caída en el suelo de su vivienda del Casco Viejo sin poder levantarse.

Ésta ha sido una de las 8 asistencias prestadas durante el fin de semana por los policías municipales a personas en situación de necesidad, a las que se suman otras 6 intervenciones por agresiones entre particulares.

Herramientas de Contenido