Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Tres triunfos más. No hay otro objetivo

Al Atlético de Madrid sólo le vale la victoria

grupo c | los rojiblancos buscan un triunfo que les permita seguir con opciones

Martes, 31 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Griezmann, clave en el equipo colchonero.

Griezmann, clave en el equipo colchonero. (EFE)

Galería Noticia

  • Griezmann, clave en el equipo colchonero.

LA PREVIA

Atlético Oblak;Juanfran, Savic, Godín, Filipe;Correa, Gabi, Thomas o Gaitán, Saúl;Griezmann y Gameiro o Torres.

Qarabag Sehic;Garaev, Medvedev, Sadygov, Rzezniczak;Agolli, Henrique, Guerrier, Almeida, Míchel;y Madatov.

Árbitro Deniz Aytekin (Alemania)

Hora/tv Wanda Metropolitano. 20.45. BeIN Sports.

madrid- Dos empates y una derrota han puesto al Atlético de Madrid contra las cuerdas en el grupo C de la Liga de Campeones a falta de tres finales, la primera hoy con el Qarabag, al que recibe en el Wanda Metropolitano con la necesidad de ganar, la única fórmula que todavía le permite depender de sí mismo.

Tres triunfos más. No hay otro objetivo en mente para el conjunto rojiblanco, porque es el único que le clasificaría para los octavos de final sin atender a resultados ajenos, aunque hay otra vía más rápida a la siguiente ronda pasando por el duelo entre el Roma y el Chelsea: si gana el club inglés en el Olímpico, el pase requerirá sólo las victorias en casa contra el Qarabag y el rival italiano.

A todas esas posibilidades, a su capacidad, su experiencia reciente en el torneo, en el que ha alcanzado al menos los cuartos de final, incluidas dos finales, en las últimas cuatro ediciones, y su competitividad de siempre, reencontrada el pasado sábado a pesar del 1-1 contra el Villarreal, se aferra el Atlético en la Champions.

Mientras colecciona empates, ocho en sus catorce encuentros oficiales en este curso;atraviesa un bache de una sola victoria en sus siete duelos más recientes y lamenta la falta de gol, con trece tantos menos que a estas alturas hace un año, se cruza en su camino un rival, el Qarabag, y un partido que marcan su futuro europeo.

La victoria es esencial para el Atlético, que, a la vez, sólo ha perdido uno de sus últimos 18 encuentros de competición oficial, precisamente en la Liga de Campeones contra el Chelsea (1-2), pero que también aún rebusca su pegada, su regularidad y su mejor nivel, al que apuntó el sábado sin el éxito del triunfo ante el Villarreal.

Koke Resurrección y Yannick Carrasco serán baja, el primero por un edema muscular y el segundo fuera de los tres duelos más recientes por una molestias en la rodilla. - Efe

Herramientas de Contenido