Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Dépor le traspasa su crisis a Las Palmas

descenso la afición local, muy enfadada, pide la dimisión del presidente y el cese del entrenador

Martes, 31 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Las Palmas 1

Deportivo 3

LAS PALMAS Raúl Lizoain;Míchel Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano;Vicente Gómez, Samper (Aquilani, min. 74), Jonathan Viera (Tana, min. 14);Rémy, Calleri y Vitolo.

DEPORTIVO Pantilimon;Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho;Borges, Guilherme, Fede Valverde (Mosquera, min. 61);Fede Cartabia (Edu Expósito, min. 83), Lucas Pérez y Bakkali (Fernando Navarro, min. 73).

Goles 1-0, min. 7: Rémy. 1-1, min. 36: Celso Borges. 1-2, min. 54: Celso Borges. 1-3, min. 69: Lucas Pérez, de penalti.

Árbitro Carlos Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Míchel Macedo (min. 45+3) y al visitante Juanfran (min. 90+4).

Estadio Gran Canaria, 14.805 espectadores.

las palmas- El Dépor remontó un gol tempranero de la UD Las Palmas y acabó imponiéndose con claridad al equipo canario, que alarga su crisis de juego y resultados, tras dos tantos de cabeza del costarricense Celso Borges y otra diana de penalti de Lucas Pérez.

Tras un primer tiempo de alternativas, con un equipo canario mejor en el inicio -fruto de lo cual se adelantó con un gol de Rémy- no se podía sospechar el desenlace final. Pero después fue el Dépor quien tomó la iniciativa a raíz de la lesión muscular de Jonathan Viera, la peor noticia para Las Palmas. La afición local pidió la dimisión del presidente y el cese del entrenador. - Efe

Herramientas de Contenido