Gerard Moreno enfría las ilusiones del Betis

arreón el triunfo permite al espanyol poner tierra de por medio con la zona de descenso

Martes, 31 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Espanyol 1

Betis 0

ESPANYOL Pau López;Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón;Jurado (Melendo, min.78), Javi Fuego, Darder (Diop, min.85), Piatti (Sergio García, min.66);Baptistao y Gerard.

BETIS Adán;Barragán, Mandi, Amat, Tosca;Fabián Ruiz (Boudebouz, min.69), Javi García, Guardado;Joaquín, Nahuel (Campbell, min.76) y Sanabria (Sergio León, min.63).

Gol 1-0, min.54: Gerard Moreno.

Árbitro Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Barragán (min.3), Amat (min.51), David López (min.71), Nahuel (min.76), Guardado (min.87).

Estadio RCDE Stadium, 17.856 espectadores.

barcelona- Un gol de Gerard Moreno le bastó al Espanyol para agitar un choque igualado y derrotar al Betis, que presentó un fútbol fluido, sereno y seguro y que dispuso de ocasiones claras, pero que se encontró con un anfitrión con más pegada y con un Pau López estelar.

Hubo polémica en la petición de un penalti por un supuesto agarrón en el área a Hermoso. El colegiado decidió ignorar la acción.

El Espanyol buscó en la segunda parte desequilibrar el partido, con más presión, hambre e intensidad. y llegó pronto el gol de Gerard.

Cuando quedaban cinco minutos, lo blanquiazules dieron un paso atrás. Sergio León tuvo la oportunidad de empatar en el 87: se plantó con facilidad ante Pau y intentó un tiro cruzado, pero el gerundense sacó una mano estelar. - Efe