Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Gerard Moreno enfría las ilusiones del Betis

arreón el triunfo permite al espanyol poner tierra de por medio con la zona de descenso

Martes, 31 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Espanyol 1

Betis 0

ESPANYOL Pau López;Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón;Jurado (Melendo, min.78), Javi Fuego, Darder (Diop, min.85), Piatti (Sergio García, min.66);Baptistao y Gerard.

BETIS Adán;Barragán, Mandi, Amat, Tosca;Fabián Ruiz (Boudebouz, min.69), Javi García, Guardado;Joaquín, Nahuel (Campbell, min.76) y Sanabria (Sergio León, min.63).

Gol 1-0, min.54: Gerard Moreno.

Árbitro Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Barragán (min.3), Amat (min.51), David López (min.71), Nahuel (min.76), Guardado (min.87).

Estadio RCDE Stadium, 17.856 espectadores.

barcelona- Un gol de Gerard Moreno le bastó al Espanyol para agitar un choque igualado y derrotar al Betis, que presentó un fútbol fluido, sereno y seguro y que dispuso de ocasiones claras, pero que se encontró con un anfitrión con más pegada y con un Pau López estelar.

Hubo polémica en la petición de un penalti por un supuesto agarrón en el área a Hermoso. El colegiado decidió ignorar la acción.

El Espanyol buscó en la segunda parte desequilibrar el partido, con más presión, hambre e intensidad. y llegó pronto el gol de Gerard.

Cuando quedaban cinco minutos, lo blanquiazules dieron un paso atrás. Sergio León tuvo la oportunidad de empatar en el 87: se plantó con facilidad ante Pau y intentó un tiro cruzado, pero el gerundense sacó una mano estelar. - Efe

Herramientas de Contenido