Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La navarra Amaia Romero sigue una semana más en Operación Triunfo

La joven pamplonesa está entre las favoritas del público

D.N. - Martes, 31 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 09:32h

Amaia Romero, durante su actuación de este lunes.

Amaia Romero, durante su actuación de este lunes.

Galería Noticia

  • Amaia Romero, durante su actuación de este lunes.

PAMPLONA. La joven cantante pamplonesa de 18 años Amaia Romero logró cruzar una semana más la pasarela del 'reality' de TVE Operación Triunfo tras convencer al jurado con su actuación a dúo con Nerea, interpretando la canción Las cuatro y diez de Luis Eduardo Aute.

Su compañera en el escenario logró quitarse de encima el 'sambenito' de 'chica Disney' y Joe Pérez-Orive le invitó a cruzar la pasarela junto a la navarra, la 'chica dulce' que este lunes estuvo 'espléndida', según sus evaluadores, y que además fue segunda en el voto del público.

La audiencia, a través de los votos en la app oficial del programa, eligió a Aitana como favorita de la semana en la gala 1 de OT y por tanto fue inmune ante la nominación del jurado. No sólo fue la mejor de la noche para el público, sino que también fue la mejor de la noche para Mónica Naranjo, jurado del programa.

Los dos primeros nominados son Mimi y Ricky, que se batirán la semana que viene en un duelo en el que cada uno de ellos cantará un tema en solitario, el que ellos elijan, bajo su responsabilidad.

El jurado decidió que sus actuaciones fueron las más flojas. Con ellos estuvieron a punto de no cruzar la pasarela sus compañeros de actuación: Ana Guerra y Roi.

Noemí Galera y su equipo decidieron que Ana Guerra merece pasar al menos un par de semanas más en la Academia. "Porque no eres sólo una cara bonita. Eres una artista."

El voto de los alumnos que consiguieron cruzar la pasarela mostró las primeras afinidades que han nacido dentro del programa. Los compañeros salvaron a Roi. Se llevó 7 votos. Mimi 4 y Ricky sólo 2.

Según Gestmusic la gala del lunes tuvo una audiencia de 2.051.000 espectadores, el 15,9 % del share.

Herramientas de Contenido