Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos jóvenes heridos tras chocar contra la barandilla en la rotonda de la plaza de los Fueros de Pamplona

D.N. - Martes, 31 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 08:26h

El vehículo en el que viajaban los jóvenes, empotrado en la barandilla. Foto: Cedida

El vehículo en el que viajaban los jóvenes, empotrado en la barandilla. Foto: Cedida

Galería Noticia

El vehículo en el que viajaban los jóvenes, empotrado en la barandilla. Foto: CedidaEl vehículo en el que viajaban los jóvenes, empotrado en la barandilla. Foto: Cedida

PAMPLONA. Dos jóvenes de 18 y 20 que viajaban en un turismo resultaron heridos este lunes en un accidente de tráfico en las inmediaciones de la rotonda de la plaza de los Fueros de Pamplona, informa Policía Municipal.

El suceso se registró a las 15 horas de la tarde, cuando el vehículo que conducía otro joven en la confluencia con la Avenida de Galicia se salió de la vía y se 'comió' la barandilla. El coche sufrió importantes desperfectos en la parte frontal.

Asimismo este lunes una mujer de 64 años que viajaba de copiloto resultó herida en la calle Julián Gayarre de la capital navarra, al embestir lateralmente un turismo a otro, a las 20:30 de la tarde.

Por último, a las 10:10 horas, el conductor de un ciclomotor, un varón de 42 años, sufrió heridas tras colisionar con un todoterreno en la confluencia entre la Ronda de Azpilagaña y la calle Miguel Astrain.