Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El SNS-O convoca concurso oposición para la provisión de 5 plazas de matrona

La fase de oposición dará comienzo en abril de 2018 y consistirá en la realización de un ejercicio tipo test

Martes, 31 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha convocado el concurso-oposición para la provisión de cinco plazas de profesionales de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matrona) y para la constitución de listas de aspirantes para esos puestos tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

La fase de oposición dará comienzo en abril de 2018 y consistirá en la realización de un ejercicio tipo test, según informa el Gobierno en un comunicado en el que indica que hoy se abre el período de inscripción para optar a esta oferta pública de empleo, que se prolongará un mes, hasta el próximo día 30 de noviembre. El destino de cuatro de las plazas es el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), una de ellas con conocimiento preceptivo de euskera, y la quinta es con destino al Hospital Reina Sofía de Tudela. Tres son para el turno de promoción y dos para el turno libre, precisa la convocatoria que ayer publicó el Boletín Oficial de Navarra.

Los puestos de trabajo convocados pertenecen al nivel B y se encuentran clasificados en el estamento Diplomados Sanitarios y especialidad Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) de la clasificación vigente de nombramientos en estamentos y especialidades del SNS-O.

Para acceder a la prueba es requisito poseer el título de grado o diploma en Enfermería y de la especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) o equivalente.

El Gobierno foral añade que en la resolución aprobatoria de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos se determinará el lugar, fecha y hora del comienzo de la fase de oposición, que podrá alcanzar un máximo de 60 puntos. - D.N.

Herramientas de Contenido