Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tiempo seco hasta el viernes

D.N. - Martes, 31 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 08:41h

Lluvia de otoño en el centro de Pamplona.

(Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Lluvia de otoño en el centro de Pamplona.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes en Navarra temperatura máximas sin cambios, salvo un ascenso en el tercio norte de la comunidad. El tiempo para Todos los Santos se prevé seco en toda la Comunidad, y así permanecerá hasta el viernes, cuando se prevé la llegada de lluvias, aunque de carácter débil en general.

Así en Estella los termómetros pueden llegar a marca 16 grados, y hasta 18 pueden subir en Pamplona, Roncal y Tudela.

La previsión meteorológica anuncia también que el cielo estará despejado, aunque habrá algún intervalo de nubes bajas, y el viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de la componente norte a primeras horas y tendiendo a sur y sureste por la tarde.

Miércoles:Predominio de cielos despejados con intervalos de nubes altas y, durante la mañana, de nubes bajas, sin descartar bancos de niebla, en el centro y sur de la Comunidad. Temperaturas en aumento, notable en las mínimas de la vertiente cantábrica. Vientos flojos del sur y sureste, con algún intervalo más intenso en la vertiente cantábrica.

Jueves: En el centro y sur, intervalos de nubes bajas y brumas, sin descartar bancos de niebla, durante la mañana tendiendo a cielos nubosos con nubes medias y altas. En el resto cielos nubosos con nubes medias y altas. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos del sur y sureste.

Viernes:Cielos nubosos y con intervalos nubosos predominando las nubes medias y altas y, en la Ribera del Ebro, intervalos de nubes bajas y brumas, sin descartar bancos de niebla, por la mañana. No se descartan precipitaciones, débiles en general, más probables en el Pirineo, donde podrían ir acompañadas de tormentas. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos del sur y sureste.

Herramientas de Contenido