Romeo: “Me voy con la satisfacción del deber realizado”

El antiguo responsable de la Policía Municipal se encargará del área de Transparencia

Martes, 31 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Galería Noticia

“Estoy ilusionado y con el mayor compromiso para afrontar los nuevos retos ”

pamplona- El hasta ahora concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Convivencia pasará a ocuparse del área de del área Transparencia, Innovación y Política Lingüística. También se encargará de promover la transparencia y la accesibilidad a la información y en la gestión administrativa municipal, fomentar la innovación tecnológica y la implantación y mejora de la administración electrónica en el Ayuntamiento, y el diseño y el desarrollo de la estrategia Smart City.

Aritz Romeo

Concejal de EH Bildu

Entre las nuevas labores de Aritz Romeo estará todo lo relacionado con la política de contratación pública, y se adscriben a esta nueva área los servicios jurídicos, las relaciones con la empresas Animsa y también la política lingüística.

Lo primero que quiso destacar tras hacerse público la remodelación es su agradecimiento al equipo del área, al jefe de la Policía Municipal Jesús Munárriz, y al director de Seguridad Ciudadana, Xabier Ibáñez. “Me voy con la satisfacción del deber realizado, por todo lo que hemos tenido que trabajar para solucionar el panorama que nos encontramos. Creo que mirado en perspectiva fue el peor legado que nos encontramos”.

Con respecto a su nuevo destino, considera que se ajusta mejor a su formación y que lo ve como un premio. “Estoy con la mayor ilusión y compromiso del mundo. Hay muchas cosas por hacer si queremos colocar a este Ayuntamiento entre los más transparentes y adaptados a los nuevos retos”. - K.G.