Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Al Tudelano le espera un partido exigente en Getxo

visitante valencia insiste en adaptarse bien al campo y al juego del arenas

Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pablo Lizarraga.

Pablo Lizarraga. (Foto: J.A. Martínez)

Galería Noticia

  • Pablo Lizarraga.

pamplona- El Tudelano quiere coger velocidad de crucero y acercarse un poco más a los cuatro primeros puestos. Ya ha demostrado de lo que es capaz en varios partidos. Esta tarde intentará encadenar dos victorias consecutivas en Getxo ante el Arenas (18.00 horas).

El equipo ribero sabe que si hace las cosas como sabe tiene posibilidad de ganar en cualquier campo y es un rival incómodo para cualquier equipo. En once jornadas sólo ha perdido un encuentro. “No somos un equipo que cambie su forma de jugar en función del rival, pero de cara a este partido es importante adaptarnos al campo y a la forma de jugar de ellos en casa, porque tiene mucha variedad de perfiles de jugadores y tienen un juego más directo en su campo. Ante eso debemos cometer pocos errores. Sabemos que equipos de la zona alta lo han pasado mal en ese campo y vamos con la idea de seguir siendo un equipo fuerte. El partido nos va a exigir mucha concentración”, comenta Íñigo Valencia.

El Arenas llega con la confianza que le da haber sumado ocho puntos de los últimos doce. Actualmente es séptimo, a dos puntos del cuarto puesto. “Miramos la clasificación lo justo. Pensamos en ganar el siguiente partido, porque queda mucho por delante”. - M.J.A.

Herramientas de Contenido