Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ATLÉTICO 1-1 QARABAG

El Atlético de Madrid sigue sin arrancar

grupo c el conjunto rojiblanco no pasa del empate ante un valiente qarabag

Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Griezmann y Godín se lamentan tras el partido.

Griezmann y Godín se lamentan tras el partido. (EFE)

Galería Noticia

  • Griezmann y Godín se lamentan tras el partido.

Atlético 1

Qarabag 1

ATLÉTICO Oblak;Juanfran, Savic, Godín, Filipe;Correa, Gabi, Thomas (Gaitán, m. 62), Saúl;Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, m. 69).

QARABAG Sehic;Medvedev, Rzecniczak, Sadygov, Agolli;Gara Garayev, Almeida;Pedro Henrique, Míchel (Ismayilov, m. 91), Guerrier (Yunuszada, m. 63);y Sheydaev (Dani Quintana, m. 72)

Goles 0-1, m. 40: Michel, de cabeza tras un saque de esquina. 1-1, m. 55: Thomas, con un derechazo a la escuadra desde fuera del área

Árbitro Deniz Aytekin (Alemania). Expulsó con roja directa a Pedro Henrique, del Qarabag (m. 59), y a Stefan Savic, por doble amarilla (m. 32 y 88), del Atlético. Amonestó al local Fernando Torres (m. 75) y a los visitantes Sadygov (m. 8) y Rzecniczak (m. 32).

Estadio Wanda Metropolitano

Madrid- El Atlético de Madrid se asomó ayer al precipicio en la Liga de Campeones, con otro duelo decepcionante en desarrollo y resultado, el empate con el que naufragó en la cuarta jornada frente al Qarabag (1-1) y muchísimo más cerca de su eliminación que de una clasificación pendiente ya de un milagro.

Ya no sólo le vale con ganar sus dos partidos, la visita del Roma al Wanda Metropolitano y el choque contra el Chelsea en Stamford Bridge, sino también esperar que uno de los dos no venza al conjunto azerbaiyano, al que no ha sido capaz de superar el bloque rojiblanco en ninguno de sus dos partidos con dos empates que valen muy poco.

El Atlético sigue deprimido. Sin certezas en nada, con dudas en todo, irreconocible en su defensa, impotente por momentos, atenazado por su propia inseguridad y sonrojado por la posesión que manejó 55 minutos su contrincante, un equipo menor en Europa, pero capaz de proponer fútbol e, incluso, tomar ventaja en el Wanda Metropolitano. - Efe

Herramientas de Contenido